Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REUNIÓN CON REFERENTES SOCIALES

Regresará el Boleto Social en SAETA, con 40 viajes y tarifa diferencial

El retorno del boleto social resultaría inminente luego de la reunión que hubo entre la Sociedad Anónima del Estado del Transporte Automotor (SAETA) con referentes sociales.

El pedido de referentes sociales se realizó en SAETA.
El pedido de referentes sociales se realizó en SAETA.

En el encuentro concretado en la sede de la empresa, se planteó la posibilidad de que nuevamente entre en vigencia el boleto social, beneficio para el cual ya se están desarrollando las gestiones pertinentes para su próxima habilitación.

La vicepresidenta de SAETA, María Laura Montarcé, recibió a los dirigentes de agrupaciones sociales quienes solicitaron la nueva habilitación del boleto social.

La funcionaria indicó que durante el diálogo con los dirigentes se planteó la posibilidad de que nuevamente entre en vigencia este beneficio, lo que será anunciado próximamente.

Participaron en la reunión Nelson Salazar, de la CCC; Roxana Pastrana, de la Federación Nacional Campesina; Analía Guantay, de FPDS-UTEP; Romina Zalazar, de Nuestra América Movimiento Popular; Norma Chaile, de la Federación Organizaciones de Base y Juan Farfán, del Movimiento del Pueblo.

El boleto social abarca a pensionados y personas carentes de recursos, que pueden acceder a 40 viajes mensuales a una tarifa diferencial con descuento en todas las líneas urbanas e interurbanas de Salta.

Los requisitos son contar con "certificado negativo" emitido por la ANSeS, documento que acredita que el postulante carece de recursos.

El domicilio que consta en el documento debe ser de Salta Capital o el Área Metropolitana,

Los pensionados deben presentar copia del recibo de sueldo.

Los carentes el certificado correspondiente emitido por el área de Recursos Humanos y Ambiental de la Policía de la Provincia. Debe presentarse el beneficiario para realizar la foto a incluir en la tarjeta.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
El cuerpo fue encontrado en el Río Pescado.

EN ORÁN

Bagayera se ahogó intentando cruzar un afluente del Bermejo

Gendarmería Nacional dio la alerta a la Policía de la Provincia sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en el Río Pescado, afluente del Río Bermejo. Sería bagayera y se habría ahogado. Se está realizando la autopsia del cuerpo.

Marcelo Dominguez sería el elegido para reemplazar a Cornejo.

PARA SER CANDIDATO

Abel Cornejo cumplió y renunció al Ministerio de Seguridad

El ahora ex ministro de Seguridad había anunciado hace tiempo que iba a dejar su cargo a comienzos de diciembre para ser candidato a intendente. Cumplió, y ayer se hizo efectiva su renuncia. Sería reemplazado por Marcelo Domínguez.


ÚLTIMAS NOTICIAS