MANTENDRÁN EL PRECIO DE $340

Renovarán el convenio para la venta del gas solidario

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia informó que hoy firmará un convenio de colaboración con las cinco empresas responsables de la distribución de gas envasado en la provincia, para dar continuidad al sistema de garrafa social en Salta.

NDS |

Fuentes oficiales confirmaron que el precio de la garrafa de 10 kg se mantendrá.
Fuentes oficiales confirmaron que el precio de la garrafa de 10 kg se mantendrá.

Todo indica que el precio de la garrafa se mantendría en los valores actuales, sin que haya una actualización de precios. 

El acto, que será encabezado por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, se realizará a las 10 en el despacho privado del organismo y contará con la presencia de los titulares de las empresas proveedoras de gas envasado.

El acuerdo tiene por objeto dar continuidad a la distribución de la garrafa social en la provincia, tarea que coordina la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, a través de la colaboración recíproca en el marco del convenio de adhesión al Programa Hogares con Garrafas entre la Provincia y la Secretaría de Energía de la Nación, aprobado por decreto 2052/15.

A $340 la garrafa de 10 Kg.

Cabe recordar que la garrafa tiene más de 40 puntos de distribución y se comercializa a $340 por envase de 10 kilogramos. 

A su vez,  los beneficiarios del Programa Hogar (aquellos que están registrados en ANSeS) pueden acceder a un subsidio de $183.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La asociación enfoca su atención en comunidades aborígenes. (Foto prensa).

“LLEGAR AL NORTE”

La Asociación Civil Franciscana Pata Pila realiza su evento anual en la Usina Cultural

La Asociación Civil Franciscana Pata Pila realizará un acto para comunicar los alcances logrados con el proyecto "Llegar al Norte: La deuda de los Derechos Humanos en las comunidades indígenas del norte de la Provincia de Salta", llevado a cabo en colaboración con la Fundación Pro-Yungas y cofinanciado por la Unión Europea.


ÚLTIMAS NOTICIAS