POR "MOTIVOS PARTICULARES"

Renunció otra funcionaria del equipo de la intendenta Bettina Romero

En la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad se produjo una nueva baja en el equipo de la intendenta Bettina Romero. Renunció la Subsecretaria de Presupuesto, María Florencia Ghiberti.

NDS |

María Florencia Ghiberti, cuando integraba el equipo de gobierno municipal de Gustavo Sáenz.
María Florencia Ghiberti, cuando integraba el equipo de gobierno municipal de Gustavo Sáenz.

Giberthi formalizó su dimisión indeclinable ante el Secretario de Hacienda, Economía y Servicios Públicos de la Municipalidad, Daniel Amador, aduciendo motivos particulares. 

Según el sitio web sobre temas municipales "Carta Urbana", María Florencia Ghiberti “tomó la decisión de dejar el cargo producto de presiones o persecuciones de índole política y maltrato laboral por su pertenencia al saencismo”.

Ghiberti se desempeña en ese cargo de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad a partir de la vacante que dejó Emiliano Savoy cuando éste asumió como Secretario en febrero de 2019 durante la gestión de Gustavo Sáenz.

Tras la asunción de Bettina Romero en la intendencia en diciembre pasado, Savoy ocupó ese cargo hasta fines de enero de 2020.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante de Salta. Foto: Prensa Concejo.

TRANSPORTE IMPROPIO

El Concejo discute un nuevo convenio entre el Municipio y AMT

Gonzalo Nieva, presidente de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante, explicó en FM Ya 91.3 el trabajo que se encuentran realizando los ediles con respecto al convenio de la Municipalidad con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).


ÚLTIMAS NOTICIAS