ACTIVIDADES DEL MUNICIPIO CAPITALINO

Reparten boletas y notificaciones municipales en los domicilios

La Municipalidad de Salta recordó que, de manera  habitual y periódica, sus notificadores -que deben identificarse- entregan documentación. En ningún caso solicitan dinero a los vecinos.

Desde la Municipalidad remarcaron que los notificadores de la comuna no deben solicitar dinero a los vecinos.
Desde la Municipalidad remarcaron que los notificadores de la comuna no deben solicitar dinero a los vecinos.

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) indicó que el reparto de boletas y notificaciones a los vecinos de la ciudad es realizado de manera habitual y periódica por personal del área de Notificaciones de la comuna para informar a los contribuyentes.

Al entregar en el domicilio una boleta o notificación, la persona debe identificarse como empleado de la Municipalidad de Salta y requiere la firma de una planilla en la que conste que el documento fue entregado.

La firma no implica una aceptación de la deuda ni un compromiso de pago. Una vez recibida, los contribuyentes tienen un plazo de 15 días hábiles para presentar el debido descargo en sede administrativa.

Desde la Municipalidad remarcaron que bajo ningún concepto, los notificadores de la comuna solicitan dinero a los vecinos.

Limpieza por el día de Reyes

La Municipalidad realizó tareas de mantenimiento en diversas  zonas donde se llevaron a cabo actividades por el Día de Reyes. Los trabajos continuarán hoy.

Durante el fin de semana, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente llevó a cabo trabajos de limpieza en distintos puntos donde se llevaron a cabo diversas actividades relacionadas al Día de Reyes.

Las cuadrillas trabajaron intensamente en el parque San Martín; las peatonales Caseros, Alberdi y Florida; la plaza 9 de julio; el paseo Balcarce; la plaza Belgrano, y el cerro San Bernardo.

Allí, se realizaron tareas integrales de limpieza, barrido y recambio de bolsas en cestos para residuos.

Acciones similares se desarrollarán durante la jornada de hoy en otros puntos donde habrán eventos de celebración del Día de Reyes como el parque San Martín, Teleférico, cerro San Bernardo y plaza Evita.

Ordenamiento de trabajadores ambulantes

Distintas medidas llevadas adelante por la Secretaría de Protección Ciudadana permitieron el trabajo ordenado de manteros y ambulantes en diferentes sectores de la ciudad, en el marco de la festividad de Reyes.

Durante el fin de semana, se hizo hincapié en la ubicación de los vendedores en lugares específicos dentro del parque San Martín y sectores aledaños.

En su balance, el titular del área, Nicolás Kripper, sostuvo que “se logró consensuar  aspectos esenciales para la sana convivencia con los manteros y ambulantes”, y destacó el respeto por los lugares asignados a cada vendedor y la limpieza.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS