Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HAY 207 PACIENTES INTERNADOS

Reportan 89 nuevos contagios en Salta en las últimas 24 horas

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualiza el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia. Se incluye el detalle de casos por departamentos y localidades.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2095.
A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2095.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas, se notificaron 89 casos nuevos en la provincia, de los cuales 78 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 11 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En ese periodo se recibieron 136 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.  

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 76.071 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 68.070, lo que representa el 89%.

Hay 207 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 114 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2095.

Se aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Los que ingresen a territorio Salteños deben estar vacunados por los menos 14 días antes y presentar una prueba PCR negativa, dentro de las 72 hs.

CON ESQUEMA DE VACUNACIÓN COMPLETO

Quienes ingresen a Salta desde el exterior no están obligados hacer aislamiento

Desde ayer, y por disposición del Comité Operativo de Emergencias, los ciudadanos argentinos y residentes que ingresen a Salta desde el exterior y presenten el esquema de vacunación completo, quedarán exceptuados de realizar el aislamiento previsto en el decreto 260/20 de emergencia pública en materia sanitaria.


ÚLTIMAS NOTICIAS