Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACTO A 30 AÑOS DE SU MUERTE

Sáenz participo del homenaje al exgobernador Roberto Romero

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, participó esta mañana del 30° aniversario del fallecimiento del exgobernador Roberto Romero. El homenaje se realizó en la mañana del martes en el complejo editorial del diario El Tribuno de barrio Limache. Se entonó el Himno Nacional Argentino con la Banda de Municipal.

El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz en el homenaje a Roberto Romero a 30 años de su muerte.
El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz en el homenaje a Roberto Romero a 30 años de su muerte.

“Hace 30 años fallecía Don Roberto Romero, empresario y político salteño muy importante de nuestra provincia. Un hombre que siempre estuvo al lado de la gente. Lo recordamos con orgullo y hoy más que nunca, honramos su legado”, expresó Sáenz quien acompañó a los familiares y amigos durante el homenaje.

"Un hombre que siempre estuvo al lado de la gente. Lo recordamos con orgullo y hoy más que nunca, honramos su legado”, expresó al respecto el mandatario salteño en diálogo con los medios.

Sáenz destacó además la voluntad y capacidad de diálogo de Roberto Romero, “de humildad y de grandeza para sentarse en una mesa y resolver los problemas de los salteños, es el legado que nos dejó y en lo que estoy trabajando muchísimo” manifestó a la vez que resaltó la importancia de  “estar en contacto permanente con la gente y cerca de la gente, ser uno más de los salteños y estar con ellos cuando más lo necesitan”.

Luego las autoridades presentes, familiares y miembros del grupo Horizonte descubrieron placas alusivas y colocaron ofrendas florales al pie de la estatua que recuerda a Roberto Romero. También se realizó un minuto de silencio con un toque de Diana y posteriormente el profesor Néstor Salvador Quintana dijo unas palabras alusivas en honor al fallecido ex gobernador.

Del acto también participaron el vicegobernador Antonio Marocco; el vicepresidente 1 de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad; el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada; el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero; el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat; el exgobernador y actual senador nacional Juan Carlos Romero, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile; funcionarios provinciales y municipales, legisladores; familiares; miembros del directorio del Grupo Horizonte e invitados especiales.  

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
El cuerpo fue encontrado en el Río Pescado.

EN ORÁN

Bagayera se ahogó intentando cruzar un afluente del Bermejo

Gendarmería Nacional dio la alerta a la Policía de la Provincia sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en el Río Pescado, afluente del Río Bermejo. Sería bagayera y se habría ahogado. Se está realizando la autopsia del cuerpo.

Marcelo Dominguez sería el elegido para reemplazar a Cornejo.

PARA SER CANDIDATO

Abel Cornejo cumplió y renunció al Ministerio de Seguridad

El ahora ex ministro de Seguridad había anunciado hace tiempo que iba a dejar su cargo a comienzos de diciembre para ser candidato a intendente. Cumplió, y ayer se hizo efectiva su renuncia. Sería reemplazado por Marcelo Domínguez.


ÚLTIMAS NOTICIAS