SIN FALLECIDOS

Salta alcanzó los 29.253 contagios de COVID con los 84 casos registrados

La Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte de Covid-19 de la provincia, que sumó 84 casos, alcanzando los 29.253 desde el inicio de la pandemia.

A la fecha se recuperaron 25.782 pacientes.
A la fecha se recuperaron 25.782 pacientes.

El departamento que más casos registró fue Capital (43). Además, no se computaron  fallecimientos y solamente 8 departamentos no registraron contagios

De esta manera, el departamento de Anta registró 3 casos en J.V. González; Capital 43 casos, 40 en Salta y 3 en Villa San Lorenzo; Cerrillos 3 casos para Cerrillos. Chicoana 1 para el municipio del mismo nombre, General Güemes 1 caso para la cabecera departamental,  San Martín 1 caso para la ciudad de Tartagal, Guachipas 1 caso para Guachipas, Iruya 1 caso para la localidad homónima.

El departamento de  La Viña 1 caso para Coronel Moldes; Los Andes 5 casos, 4 para San Antonio de los Cobres y 1 para Tolar Grande.  Metán 1 caso para El Galpón, Molinos 9 casos para Molinos; Orán 5 casos, 3 para Pichanal y 2 para la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. En tanto, el departamento de Rosario de la Frontera computó 4 casos para la ciudad termal; Rosario de Lerma 5 casos, 1 para Agua Chica, 2 para Campo Quijano y 2 para Rosario de Lerma.

Los municipios que no registraron contagios en la víspera fueron: Cachi, Cafayate, La Caldera, La Candelaria, Rivadavia, San Carlos y Santa Victoria.

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia suman 29.253 los casos confirmados; de los cuales ya se han recuperado 25.782, lo que representa el 88%. Hay 105 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 40 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos suman 1.182.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS