DESARROLLO DE JORNADAS SOLIDARIAS

Salta junto al PAMI renovarán los centros de jubilados de la provincia

El Gobierno Provincial, representado por el vicegobernador Antonio Marocco, rubricó un convenio marco de colaboración con el PAMI para el desarrollo de jornadas solidarias en Centros de Jubilados mediante la articulación de los distintos actores de la sociedad.

El PAMI financiará a los centros de jubilados.
El PAMI financiará a los centros de jubilados.

En el marco del cincuentenario de su creación, y con el fin de renovar la vida social de las instituciones de adultos mayores, la obra social nacional financiará a los Centros de Jubilados donde se realicen las actividades.

Marocco destacó el trabajo en conjunto realizado por la gestión del gobernador Gustavo Sáenz con el Programa de Atención Médica Integral que permitió llevar respuestas y soluciones a miles de afiliados de la obra social que residen en los distintos municipios, pueblos y parajes de Salta. “Desde la Provincia vamos a seguir aportando toda nuestra ayuda para que los adultos mayores estén en la mejor situación posible”, manifestó.

Por otra parte, las autoridades de PAMI explicaron que pondrán a disposición del Gobierno Provincial su colaboración para el desarrollo de las campañas de vacunación antigripal, buscando garantizar que la misma llegue a la mayor cantidad de adultos mayores posible.

El acto estuvo encabezado por el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich

Con contadores

El vicegobernador Antonio Marocco destacó que, por primera vez en la historia de la provincia, un Gobierno convoca a reformar la Constitución para autolimitarse. En ese sentido, explicó que el proyecto enviado por el Gobernador a la Legislatura y aprobado por ambas Cámaras, contempla la necesidad de reforma sobre tres asuntos centrales: la limitación de los mandatos políticos, la composición de la Corte de Justicia y el control de la hacienda pública. Lo hizo ante autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, con quienes se reunió  para dialogar sobre el sistema de control de la hacienda pública, en el marco de la Reforma Constitucional.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS