HABRÁ UN CIRCUITO POR IGLESIAS

Salta preparó un calendario turístico religioso para Semana Santa

Hoy a partir de las 11 en la Usina Cultural se realizará la presentación del Calendario de Semana Santa 2021, con una agenda colmada de actividades religiosas y culturales que se suman a la oferta turística tradicional y a las celebraciones religiosas propias de la fecha.

Un circuito por Iglesias incluyó a Capital, por Semana Santa.
Un circuito por Iglesias incluyó a Capital, por Semana Santa.

La presentación estará encabezada por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, y los intendentes de distintas localidades.

En la ocasión se brindará toda la información acerca de las diferentes actividades que los municipios tienen preparadas para recibir a salteños y turistas durante Semana Santa.

En el municipio de Capital

Por su parte, ayer se dio a conocer en el municipio de Capital el calendario de actividades por Semana Santa. Las actividades previstas se desarrollarán desde el 28 de marzo al 4 de abril.

La propuesta principal es el recorrido por las Iglesias de la ciudad con la finalidad de conocer la arquitectura e historia de cada templo.

La presentación la hizo la Secretaría de Turismo y Cultura, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced y las actividades religiosas y culturales fueron preparadas de manera conjunta con la Pastoral de Turismo y las Iglesias intervinientes.

Tanto la Catedral Basílica, la Basílica Menor y el convento San Francisco, el convento San Bernardo, la parroquia San Juan Bautista de La Merced, la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San Alfonso, la parroquia San José, la parroquia Nuestra Señora del Valle (León XIII) y la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria (La Viña) serán parte de este recorrido.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS