Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HAY 106 PACIENTES INTERNADOS

Salta registró 3.778 contagios por COVID en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud Pública informó el reporte diario de contagios de coronavirus en la provincia de Salta. Son 3.758 muestras fueron analizadas en laboratorios y resultaron positivas. Veinte fueron considerados contagios por criterio clínico epidemiológico.

Salta no baja de registrar más de 3.000 casos por día.
Salta no baja de registrar más de 3.000 casos por día.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 124.329 los casos confirmados. En las últimas 24 horas se registraron 3.778 casos positivos y en ese periodo se recibieron 449 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2863, sumando 16 fallecimientos. El ministerio aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, la cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

Actualmente hay 106 pacientes internados en unidades de terapia intensiva (85% de ellos no vacunados) y 46 con asistencia respiratoria mecánica.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
El Hospital Juan Domingo Perón recibe constantemente casos de patologías agravadas por desnutrición en menores.

EN SANTA VICTORIA ESTE Y GENERAL MOSCONI

Confirmado: son 5 los niños muertos con patologías agravadas por malnutrición

En lo que va de este año desde la Gerencia del Hospital Juan Domingo Perón confirmaron a Nuevo Diario que los 5 niños menores serían de la zona de Santa Victoria Este y de General Mosconi. Recalcaron la importancia del Centro de Recuperación Nutricional que se inaugura mañana en Santa Victoria Este.

Agentes municipales trabajan en el despeje de un árbol caído tras la lluvia del ultimo fin de semana en Salta.

QUEJAS DE VECINOS DE ALTO FLORESTA

Barrios y villas inundadas, árboles y postes caídos por las lluvias en Salta

Las abundantes lluvias caídas hasta las últimas horas sobre la ciudad de Salta provocaron daños diversos daños con árboles y postes caídos. Hubo barrios y Villas de zonas altas y bajas inundadas en distintos puntos. Desde el Servicio Meteorológico dieron cuenta que cayeron 65.3 milímetros durante el fin de semana.

El equipo de profesionales médicos del Hospital Materno Infantil llegaron hoy para trabajar en Santa Victoria Este y Tartagal.

PROYECTO DE ASISTENCIA SANITARIA

Desde Salud se avanza contra un problema crónico en el Chaco Salteño

Un grupo de 30 profesionales del Hospital Materno Infantil asistirán desde hoy y durante cinco días a familias de niños wichis en comunidades de Santa Victoria Este y Tartagal. Son pediatras y obstetras que trabajarán en la atención primaria. Además darán talleres de Educación Sexual Integral (ESI).


ÚLTIMAS NOTICIAS