DESDE DICIEMBRE

Salta se conectará con Panamá por casi 500 dólares

La provincia sumará una nueva conexión internacional con la ruta Salta – Panamá que comenzará a operar el 13 de diciembre próximo con dos frecuencias semanales.

NDS |

Gerente de Copa, Gustavo Esusy, y el ministro de Turismo, Juan Lavallén. Salta ya se conecta con siete destinos nacionales y cinco internacionales.
Gerente de Copa, Gustavo Esusy, y el ministro de Turismo, Juan Lavallén. Salta ya se conecta con siete destinos nacionales y cinco internacionales.

Los pasajes ya comenzaron a comercializarse desde el sábado pasado a 498 dólares finales ida y vuelta. 

El anuncio oficial fue realizado por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, Juan Manuel Lavallén y el gerente Regional de Mercosur de Copa Airlines, Gustavo Esusy.

El ministro Lavallén  destacó el crecimiento histórico que registra la provincia de Salta en materia aerocomercial. Actualmente hay 114 frecuencias aéreas semanales que conectan Salta con siete destinos nacionales y cinco internacionales.

Copa Airlines iniciará los vuelos directos desde Salta hacia la ciudad de Panamá con dos frecuencias semanales los días jueves y domingos. “Copa tiene una flota homógena, utilizamos la misma flota de avión Boeing 737-800, con 16 asientos en clase ejecutiva y 154 en total. Cuando llegan aviones a una región es para crecer en frecuencias y en destinos.

En Argentina  estamos anunciando nuestro quinto destino, ya volamos desde Panamá a Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y la novedad es Salta”, refirió Esusy a Nuevo Diario

Cabe destacar que Salta se constituirá entonces como el destino número 80 de Copa Airlines, presente en 32 países del continente americano. A través del Hub de las Américas, el centro de conexiones aéreas con más destinos internacionales en América Latina, los pasajeros salteños podrán acceder a una extensa red de conexiones, como a 13 ciudades de Estados Unidos, dos de Canadá, cinco de México y 27 del Caribe a las que vuela Copa Airlines.

“Por tiempo limitado la tarifa Salta- Panamá será de 350 dólares más impuestos que da un total de 498 dólares final”, señaló Esusy, quien confía que no se aplique el aumento a los pasajes al exterior, tal como tiene contemplado el Gobierno nacional, ya que puede influir en que los turistas decidan no volar o elegir otros destinos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS