Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACCIONES DE LA POLICÍA TURISTICA

Salteños y turistas reciben folletería con medidas de bioseguridad

Policías de la División Turística recorrieron el centro de la ciudad de Salta repartiendo folletería informativa e instruyendo sobre la vital importancia de respetar las medidas de bioseguridad. También realizaron encuestas sobre distintos aspectos de la seguridad urbana.

Personal policial recorrió la ciudad brindando información de seguridad sanitaria a los turistas.
Personal policial recorrió la ciudad brindando información de seguridad sanitaria a los turistas.

En el marco de las acciones de prevención que realiza la Policía de Salta, efectivos de la División Turística recorrieron distintos sectores del centro de la capital salteña concientizando sobre la vital importancia de respetar las medidas de seguridad sanitaria durante la pandemia.

Repartieron folletería informativa sobre las medidas de bioseguridad que rigen en la provincia para el desplazamiento, circulación, concurrencia a lugares públicos, centros comerciales y locales gastronómicos. También hicieron encuestas sobre aspectos de la seguridad urbana.

Se registró una activa participación de salteños y turistas quienes hicieron consultas sobre las orientaciones brindadas y se atendieron todas las inquietudes planteadas.

Salteños y turistas fueron concientizados sobre las medidas de seguridad sanitaria

 

Cabe destacar que en el marco de la pandemia la Policía de Salta realiza distintos operativos de seguridad sanitaria en  todas las jurisdicciones. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Los que ingresen a territorio Salteños deben estar vacunados por los menos 14 días antes y presentar una prueba PCR negativa, dentro de las 72 hs.

CON ESQUEMA DE VACUNACIÓN COMPLETO

Quienes ingresen a Salta desde el exterior no están obligados hacer aislamiento

Desde ayer, y por disposición del Comité Operativo de Emergencias, los ciudadanos argentinos y residentes que ingresen a Salta desde el exterior y presenten el esquema de vacunación completo, quedarán exceptuados de realizar el aislamiento previsto en el decreto 260/20 de emergencia pública en materia sanitaria.


ÚLTIMAS NOTICIAS