Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL 28 DE SEPTIEMBRE

Se abren las inscripciones para la Escuela de Policía

La Policía de Salta abre las inscripciones el próximo 28 de Septiembre la modalidad será de manera virtual debiendo ingresar al sitio web www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones.

Inscripciones para la Escuela de Sub Oficiales y Cadetes de la Policía de Salta
Inscripciones para la Escuela de Sub Oficiales y Cadetes de la Policía de Salta

El cupo de inscripciones es de 2.500 para los aspirantes a la Escuela de Suboficiales y Escuela de Cadetes de la Policía de Salta.

Los interesados deberán hacerlo de manera virtual ingresando a la página www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones y adjuntando la documentación requerida.

Luego de corroborar el cumplimiento de la documentación exigida se enviará la boleta de pago del arancel por e-mail, y posteriormente se les otorgará el número de inscripción y fecha para rendir el primer examen.

Cabe destacar que los aspirantes deben ser argentinos nativos o por opción; tener 18 años cumplidos y no más de 25 o 30 años (según corresponda); secundario completo aprobado; ser solteros (cadetes); entre otros requisitos.

Los interesados deberán presentar fotocopia autenticada por Escribano Público Nacional de la partida de nacimiento, DNI, título único y analítico, certificado de residencia y convivencia, certificado de antecedentes provinciales, entre otros puntos.

Para obtener más información ingresar a la página www.policiasalta.gob.ar/incorporaciones o comunicarse a los siguientes teléfonos (0387) 4373234 o (0387)  4522232.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Salta
La marcha concluyó en el Monumento a Güemes (gentileza buufosalta.com)

SE REALIZÓ EN TODO EL PAÍS

Marcha salteña en contra de las nuevas disposiciones del COE

En consonancia con el banderazo denominado #19S, convocado en todo el país, y en contra de la administración del presidente Alberto Fernández, ayer un numeroso grupo de salteños marchó en caravana de vehículos por las calles del centro de la ciudad.


ÚLTIMAS NOTICIAS