VACACIONES DE LA MUNICIPALIDAD

Se iniciaron once colonias de vacaciones simultáneas

Chicos y chicas podrán disfrutar a pleno de este verano 2019, en las colonias de vacaciones inclusivas que desde ayer quedaron habilitadas en distintos puntos de la ciudad. 

NDS |

El lanzamiento de 11 colonias de vacaciones de la Municipalidad se realizó en el Complejo "Nicolás Vitale".
El lanzamiento de 11 colonias de vacaciones de la Municipalidad se realizó en el Complejo "Nicolás Vitale".

Así lo informó la Secretaría de Desarrollo Social -a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación- que en la jornada de ayer inauguró en simultáneo las 11 Colonias Inclusivas de Vacaciones de la Municipalidad.

El acto de apertura de la agenda de actividades del plan “A Todo Verano” se llevó a cabo en el complejo Nicolás Vitale y estuvo encabezado por Guadalupe Colque, titular de Desarrollo Social y Emanuel Sierra, subsecretario de Deportes y Recreación junto a todo el equipo de profesores.

Sierra indicó que se registraron un total de 1.500 chicos inscriptos, de 6 a 12 años, en las colonias municipales que funcionarán de lunes a viernes de 9 a 12 en el balneario Carlos Xamena, complejo Nicolás Vitale, villa Las Rosas, natatorio Juan Domingo Perón, CIRSE- San Luis- y en los Centros Integradores Comunitarios de Asunción, Unión, Constitución, Limache, Santa Cecilia y Solidaridad.

Dentro de la agenda de actividades de “A Todo Verano” se encuentra el programa “Vacaciones Junto a Vos” que ya va por su tercera edición, comentó Cora Lewis, directora de Disciplinas Deportivas, quien explicó que en cada colonia hay designado un importante grupo de profesionales de Educación Física e instructores que realizarán en forma diaria actividades deportivas, físicas y recreativas para que los chicos  disfruten el verano en la ciudad.

Si bien los cupos se encuentran completos en cada una de las colonias, desde la organización señalaron que está habilitada una lista de suplentes, por lo que se solicita a los padres y/o tutores  compromiso con el reglamento interno de cada una de las colonias vacacionales. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Todo listo para vivir la experiencia de Semana Santa.

VIVÍ SEMANA SALTA!

La provincia tiene una agenda plena de actividades para vivir la Semana Santa

Viví Semana Salta! es la idea fuerza que propone el Ministerio de Turismo y Deportes para cada una de las experiencias que se podrán vivir en la provincia este fin de semana XXL en el que llegarán visitantes de todo el país y que permitirá a los salteños disfrutar de su lugar. De este modo, los municipios recibirán a los visitantes con 320 actividades en las siete regiones turísticas y que pueden consultarse en https://www.saltacalendario.gob.ar/


ÚLTIMAS NOTICIAS