HAY 30 INTERNADOS CON RESPIRADOR

Sin muertes por coronavirus y solo siete nuevo contagiados en Salta

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que durante las últimas 24 horas se reportaron 7 casos positivos por COVID-19 en el territorio provincial y ningún fallecimiento.

A la fecha se recuperaron 81.400 pacientes.
A la fecha se recuperaron 81.400 pacientes.

Hay 82 internados en unidades de terapia intensiva y 30 con asistencia respiratoria mecánica. Además, se recibieron 3 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

El reporte sanitario detalló que el departamento de Capital registró 3 casos, 2 en Salta y 1 en Villa San Lorenzo. El departamento de San Martín informó 4 casos, 1 en Dragones, 1 en Embarcación y 2 en Tartagal. Los departamentos que no registraron casos en la víspera fueron: Anta, Cachi, Cafayate, Cerrillos,  Chicoana, General Güemes, Guachipas, Iruya, La Caldera, La Candelaria,  La Viña, Los Andes, Metán, Orán,  Rivadavia, Rosario de la Frontera, San Carlos y Santa Victoria.

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia suman 85.726 los casos confirmados; de los cuales ya se han recuperado 81.400, lo que representa el 95%. A la fecha los decesos por COVID-19 en la provincia suman 2.656. Se aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

Centros de testeo hasta el sábado en la Capital

Los dispositivos funcionan exclusivamente para personas que presenten sintomatología compatible con COVID-19. Para acceder se debe contar con derivación de la aplicación SaltaCovid, de la línea de Atención Ciudadana 148 o con un pedido médico y estarán operativos en el horario de 8 a 13 en el Círculo de Legisladores de Salta, en la zona norte y el Centro de Recuperación COVID-19, de Limache.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Todo listo para vivir la experiencia de Semana Santa.

VIVÍ SEMANA SALTA!

La provincia tiene una agenda plena de actividades para vivir la Semana Santa

Viví Semana Salta! es la idea fuerza que propone el Ministerio de Turismo y Deportes para cada una de las experiencias que se podrán vivir en la provincia este fin de semana XXL en el que llegarán visitantes de todo el país y que permitirá a los salteños disfrutar de su lugar. De este modo, los municipios recibirán a los visitantes con 320 actividades en las siete regiones turísticas y que pueden consultarse en https://www.saltacalendario.gob.ar/


ÚLTIMAS NOTICIAS