COMO ATENDERÁ EL MERCADO

Sin recolección de residuos por el feriado de Semana Santa

Con motivo de las celebraciones de Semana Santa en estos días, desde la firma Agrotécnica  Fueguina informaron que no habrá recolección domiciliaria de residuos desde las 21 horas de hoy, jueves 9 hasta las 21 horas de mañana, viernes 10 de Abril. Tampoco habrá servicios de limpieza en la ciudad.

NDS |

Reabre el Mercado San Miguel. El ingreso será por calle San Martín con una cabina de desinfección de Covid-19.
Reabre el Mercado San Miguel. El ingreso será por calle San Martín con una cabina de desinfección de Covid-19.

Desde la empresa encargada de este servicio municipal, recordaron que los trabajadores de la recolección de residuos tienen sólo 4 feriados al año y Viernes Santo es uno de ellos.

Por ello, se solicita a los vecinos de la ciudad, su colaboración y no sacar los residuos los días que no habrá recolección con el objetivo de  mantener la ciudad limpia.

Cabina de desinfección en el Mercado Municipal

El Ente Descentralizado del Mercado San Miguel informó que en la jornada de hoy, jueves 9 de abril, abrirá solo por Avenida San Martín, sector de pescadería, de 08:00 a 17:00, en horario corrido, mientras el viernes 10 se abrirá el mismo sector de 08:00 a 14:00.

Por otra parte las autoridades del mercado informaron sobre la adquisición de una cabina de desinfección de Covid-19, de la firma FMF Argentina, productos químicos y logística. Se instalará en la entrada por Avenida San Martín y deberán utilizarla tanto puesteros como clientes.

Cuenta con un tanque en PRFV conectado a la cabina, donde se lleva a cabo el proceso de limpieza química mediante micro aspersores. 

Se informó que desde el lunes 13 de abril el Mercado San Miguel abrirá sus puertas en horario restringido de 08:00 a 13:00, únicamente; siendo el único acceso habilitado de ingreso el de Avenida San Martín, donde deberán pasar por la cámara de desinfección, allí instalada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS