GUARDIAS PARA SEPELIOS

Sin recolección de residuos por los feriados de Semana Santa

No habrá recolección de residuos desde las 21 del jueves 1 de abril hasta las 21 del viernes 2. El mercado San Miguel trabajará el viernes únicamente por la mañana. Habrá guardias en el resto de los organismos municipales.

No habrá recolección de residuos por los feriados de Semana Santa.
No habrá recolección de residuos por los feriados de Semana Santa.

Así lo informaron desde la comuna, detallando que el Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Avenida Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el lunes 5. Los vecinos pueden solicitar turno, haciendo clic en este link

Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo tendrán guardias para sepelio.

El mercado San Miguel abrirá sus puertas en horario normal el Jueves Santo, de 8 a 14 y de 17 a 22, mientras que el Viernes Santo los locales trabajarán únicamente a la mañana, de 8 a 14. Finalmente, desde el Ente Descentralizado del mercado se hizo saber que el sábado 3 el predio estará abierto tanto a la mañana como a la tarde.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad Ciudadana informó que el jueves 1 y el viernes 2 se mantendrá un servicio de guardia mínima al igual que Hospital de Salud Animal. Por último, la Secretaría de Turismo y Cultura informa que atenderá en todos los días de 8 a 20 en sus oficinas ubicadas en Caseros 711.

Salud Pública

Todos los hospitales, centros de salud, secretarías y demás organismos dependientes del Ministerio de Salud Pública diagramaron sus servicios a fin de asegurar la cobertura a la población en todas las áreas operativas de la provincia.

El Hospital San Bernardo, todos los hospitales, centros de salud, secretarías y demás organismos dependientes del Ministerio de Salud Pública diagramaron sus servicios a fin de asegurar la cobertura a la población en todas las áreas operativas de la provincia. El Hospital Público Materno Infantil mantendrá sus guardias en los sectores pediátrico y perinatológico, de internación, terapia intensiva neonatal, pediátrica y gineco-obstétrica, cirugías de emergencia y especialidades críticas.

El hospital Señor del Milagro, referente para enfermedades infectocontagiosas, contará con servicio de guardia las 24 horas en clínica médica y apoyo de los sectores de laboratorio, radiología, hematología y enfermería durante las 24 horas.

Papa Francisco continuará con la atención de pacientes con síntomas de COVID-19, dado que funciona como centro de referencia de esta patología. En tanto, los centros de salud -cabeceras de nodo- dependientes del Área Operativa Sur, de los barrios Manjón, Solidaridad, Intersindical, y Lavalle funcionarán las 24 horas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Sergio Zorpudes. Foto: Archivo NDS

“SIN PRECEDENTES”

La Municipalidad lanzó un ambicioso plan para el arreglo de calles

Desde la comuna y en diálogo con Nuevo Diario, calificaron a este plan como “sin precedentes”. Se trata de un trazado de varias etapas para el arreglo inicial (en 2024) de 1200 calles que promete cambiar radicalmente la infraestructura vial de la ciudad.


ÚLTIMAS NOTICIAS