Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DECLARACIÓN JURADA DE CIRCULACIÓN

Sólo podrán utilizar el colectivo personal exceptuado y con permiso de circulación

Ante las medidas restrictivas por el nuevo confinamiento para frenar los contagios de COVID-19, SAETA informó que el servicio de transporte funcionará desde las 5.30 a las 23.00. 

La última unidad pasará por el centro a las 23.
La última unidad pasará por el centro a las 23.

Solo podrán acceder a las unidades aquellos pasajeros que desarrollen las actividades permitidas en el decreto de Necesidad y Urgencia emitido por Nación y que cuenten con el respectivo permiso de circulación vigente. También podrán hacerlo aquellos que concurran a cumplir con su turno de vacunación, para lo cual deberán presentar el comprobante del turno correspondiente. No son considerados esenciales el personal del servicio doméstico.

La empresa suspendió la gratuidad del Pase Libre  hasta tanto dure el confinamiento.

La atención al público en los Centros de Atención al Usuario queda suspendida, por lo que los turnos otorgados serán reprogramados oportunamente. 

Solo quedará habilitada la recarga de saldo de tarjetas y algún trámite de emergencia.-

La atención de consultas se realizarán a través de nuestras líneas de atención al usuario y nuestro asistente virtual por WhatsApp BONDI.

Los exceptuados

Pueden abordar las unidades de SAETA personal de Salud, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas, actividad migratoria, Servicio Meteorológico Nacional, bomberos y control de tráfico aéreo.

También autoridades superiores de los Gobiernos Nacional, Provinciales, Municipales, miembros del Poder Legislativo. 

Personas que deban asistir a otras con discapacidad, a familiares que necesiten asistencia, a personas mayores, a niños, a niñas o a adolescentes.

Personas que deban atender una situación de fuerza mayor, los afectados a servicios funerarios, entierros y cremaciones.

Personas afectadas a la atención de comedores comunitarios y merenderos.

Personal que se desempeña en los servicios de comunicación audiovisuales, radiales y gráficos y afectados a la obra pública. 

Personal de supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad, de alimentos, higiene personal y limpieza. Farmacias, ferreterías, veterinarias, provisión de garrafas, entre otros.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Comisión de Salud, Infancia y Tercera Edad.

ALBERGA HASTA VEINTIOCHO RESIDENTES

Ediles concurrirán mañana al hogar de ancianos “Santa Ana” en Villa Mitre

Ediles capitalinos asistirán mañana al hogar de ancianos “Santa Anta”, situado en Villa Mitre. La visita será a partir de las 12 y los legisladores municipales estarán acompañados por la subsecretaria de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor de la Provincia, Agustina Esteban Zamar.


ÚLTIMAS NOTICIAS