DECLARACIÓN JURADA DE CIRCULACIÓN

Sólo podrán utilizar el colectivo personal exceptuado y con permiso de circulación

Ante las medidas restrictivas por el nuevo confinamiento para frenar los contagios de COVID-19, SAETA informó que el servicio de transporte funcionará desde las 5.30 a las 23.00. 

La última unidad pasará por el centro a las 23.
La última unidad pasará por el centro a las 23.

Solo podrán acceder a las unidades aquellos pasajeros que desarrollen las actividades permitidas en el decreto de Necesidad y Urgencia emitido por Nación y que cuenten con el respectivo permiso de circulación vigente. También podrán hacerlo aquellos que concurran a cumplir con su turno de vacunación, para lo cual deberán presentar el comprobante del turno correspondiente. No son considerados esenciales el personal del servicio doméstico.

La empresa suspendió la gratuidad del Pase Libre  hasta tanto dure el confinamiento.

La atención al público en los Centros de Atención al Usuario queda suspendida, por lo que los turnos otorgados serán reprogramados oportunamente. 

Solo quedará habilitada la recarga de saldo de tarjetas y algún trámite de emergencia.-

La atención de consultas se realizarán a través de nuestras líneas de atención al usuario y nuestro asistente virtual por WhatsApp BONDI.

Los exceptuados

Pueden abordar las unidades de SAETA personal de Salud, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas, actividad migratoria, Servicio Meteorológico Nacional, bomberos y control de tráfico aéreo.

También autoridades superiores de los Gobiernos Nacional, Provinciales, Municipales, miembros del Poder Legislativo. 

Personas que deban asistir a otras con discapacidad, a familiares que necesiten asistencia, a personas mayores, a niños, a niñas o a adolescentes.

Personas que deban atender una situación de fuerza mayor, los afectados a servicios funerarios, entierros y cremaciones.

Personas afectadas a la atención de comedores comunitarios y merenderos.

Personal que se desempeña en los servicios de comunicación audiovisuales, radiales y gráficos y afectados a la obra pública. 

Personal de supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad, de alimentos, higiene personal y limpieza. Farmacias, ferreterías, veterinarias, provisión de garrafas, entre otros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.

La firma del convenio y el anuncio del gobernador. Foto: Nuevo Diario

PARA LA LEGISLATURA

Sáenz anunció el envio de una Ley de Responsabilidad Financiera

En la mañana de hoy, se realizó una firma de convenio para crear una plataforma digital para la presentación de las rendiciones de cuentas que deben hacer los municipios a la Provincia. En ese marco, el gobernador anunció que enviará una Ley de Responsabilidad Financiera.


ÚLTIMAS NOTICIAS