HAY 23 PACIENTES CON RESPIRADOR

Suman 23 los casos confirmados y 5 los fallecidos por COVID -19 en Salta

El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas en la provincia se notificaron 23 casos nuevos y cinco fallecimientos por COVID-19.

El 65% de los internados no están vacunados.
El 65% de los internados no están vacunados.

Hay 62 pacientes internados en unidades de terapia intensiva (el 65% son no vacunados) y 23 con asistencia respiratoria mecánica.

De los casos reportados ayer, 21 se diagnosticaron por laboratorio y 2 por autotest.  En ese período se recibieron 57 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

 Desde el inicio de la pandemia, en la provincia suman 153.464 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 148.994, lo que representa el 97%. En lo que va del año los casos llegan a 59.456.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 3.337. Desde la cartera sanitaria aclaran que la diferencia entre el número global informado en el reporte de ayer y el de hoy no refleja las muertes producidas en las últimas 24 horas, ya que incluye carga retrasada, luego de revisión y actualización de datos.

Los datos

De acuerdo al reporte epidemiológico, 10 de los contagios confirmados le corresponden a Capital, 9 de ellos son de la ciudad de Salta y uno de San Lorenzo. De los 4 casos del departamento de Cerrillos, 2 son del municipio del mismo nombre, uno de La Merced y otro de San Agustín.

En tanto, en el departamento de Chicoana, el único contagio reportado le corresponde a El Carril. General Güemes se confirmó un caso, mientras que en departamento San Martín 2, 1 de Aguaray y otro en Mosconi.

En el departamento de Orán se reportó un caso en el municipio de Colonia Santa Rosa. En Rosario de Lerma también se confirmó un caso. En Nazareno, del departamento de Rivadavia se informaron 3 casos.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS