POR CASOS DE COVID-19 EN TARTAGAL

Todo el personal de una comisaría y 65 detenidos están en aislamiento

Un vocero de prensa de la Unidad Regional 4 confirmó que el personal policial perteneciente a la Comisaría 42 de la ciudad de Tartagal, como así también 65 detenidos alojados en esa dependencia policial, permanecen aislados desde el fin de semana.

La Comisaría 42 de Tartagal está en cuarentena por casos de COVID-19
La Comisaría 42 de Tartagal está en cuarentena por casos de COVID-19

Esta situación se disparó tras el alerta dado por un caso sospechoso de coronavirus, por lo que se dispuso el aislamiento de todas las personas que se encontraban en la dependencia policial, hasta tanto se conozcan los resultados de los hisopados.

De acuerdo a lo informado, un detenido alojado en esa dependencia policial era sospechoso de haber contraído el virus por lo que de inmediato fue trasladado al hospital zonal donde quedó aislado.

En tanto, los otros detenidos permanecen alojados en una burbuja donde están siendo controlados por personal de la salud.

Por otra parte, se indicó que el personal policial cuenta con todos los elementos de bioseguridad  para llevar adelante la labor diaria y por ese motivo la visita a los detenidos está  momentáneamente restringida a los familiares.

Esclarecen el robo a un negocio en Tartagal

El propietario de un negocio ubicado en el barrio Norte Grande de la ciudad de Tartagal, alertó a los integrantes de una patrulla policial pertenecientes a la Comisaría 42, que desconocidos ingresaron al lugar y se apoderaron de cajones de cervezas y gaseosas. Los efectivos policiales iniciaron una amplia investigación logrando así una pista que los llevó a la demora de tres jóvenes de 17, 18 y 21 años sospechosos de ser los responsables del robo cometido en el negocio. Posteriormente, los investigadores realizaron varios procedimientos en distintos domicilios desde donde lograron recuperar las cajas de cervezas y gaseosas que la víctima denunciara en la Policía.

Celular

Un vecino de El Dorado denunció ante las autoridades policiales la sustracción de un celular desde el interior de su domicilio, lo que provocó que una patrulla policial iniciara una investigación.

Luego de un amplio patrullaje por la zona, los policías lograron obtener la identidad y lugar donde residiría el supuesto autor del ilícito, por lo que previa autorización de un familiar, ingresaron al interior de la vivienda. Allí procedieron a la demora de un joven de 15 años y al secuestro del teléfono celular, cuatro llaves con cierre centralizado y una bolsa con prendas de vestir.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS