Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CONTROLES DE SEGURIDAD CONJUNTOS

Toman medidas para evitar aglomeraciones por el Día de la Madre

Diversos organismos provinciales diagramaron un operativo conjunto de control y seguridad conjunto en el micro y macrocentro por el Día de la Madre, en el marco de las medidas de aislamiento y distanciamiento por el COVID-19.

Por el Día de la Madre se realizan controles preventivos para dar cumplimiento a las normativas establecidas por la pandemia.
Por el Día de la Madre se realizan controles preventivos para dar cumplimiento a las normativas establecidas por la pandemia.

El objetivo es evitar aglomeraciones en comercios, por lo que se realizarán controles preventivos para dar cumplimiento a las normativas establecidas por la pandemia.

En este cometido desde el Gobierno informaron que trabajarán en forma conjunta: La Policía de Salta, la Subsecretaría de Control Comercial del Municipio capitalino y el Ministerio de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa. 

Se intensificarán los patrullajes en zonas estratégicas a fin de evitar el comercio ilegal, prevenir hechos delictivos o contravenciones y fiscalizar el cumplimiento de las disposiciones establecidas por la pandemia.

Es un trabajo que se realiza en conjunto con los inspectores municipales especialmente en el micro y macrocentro de la ciudad de Salta.

Se remarcó que los comercios están autorizados a abrir hasta las 20 horas de lunes a sábados, con protocolos establecidos de seguridad sanitaria, capacidad reducida y por terminación de DNI.

En tanto shopping y centros comerciales pueden funcionar hasta las 22 horas con las medidas correspondientes.

Refuerzan controles de seguridad sanitaria por el Día de la Madre

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Salta
En 217 días de emergencia sanitaria la Policía de Salta realizó 250.103 operativos y labró más de 40 mil infracciones.

154 INFRACCIONES A LA PANDEMIA

Hubo más de 4 mil operativos de seguridad sanitaria en la Provincia

El trabajo preventivo se hizo en todas las jurisdicciones de la provincia. Hubo patrullajes activos, virtuales y controles comerciales en general. También se labraron infracciones por incumplimientos a las normativas sanitarias vigentes en cada municipio.


ÚLTIMAS NOTICIAS