Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

NEGOCIAN SOLUCIONES CON LA EMPRESA

Trabajadores de la Cerámica Alberdi endurecen su protesta con bloqueos

En el Parque Industrial los trabajadores de la Cerámica Alberdi pararon la producción desde hace varios días. Esta mañana a sus protestas frente a la empresa, agregaron el bloqueo de la entrada. Demandan mejoras salariales y condiciones laborales. Mientras intentan negociar una solución, la situación actual es tensa por la presencia policial.

NDS |

Se endureció la protesta en la Cerámica Alberdi, en la entrada del Parque Nacional, los trabajadores cortaron esta mañana la puerta de acceso.
Se endureció la protesta en la Cerámica Alberdi, en la entrada del Parque Nacional, los trabajadores cortaron esta mañana la puerta de acceso.

Para calmar la situación, cerca del mediodía de hoy, los trabajadores lograron que sus directivos acepten una reunión y reciban a los delegados, que ingresaron al predio acompañados por el gremialista Carlos Rodas de la CGT Regional Salta.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

 

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "INDUSTRIAL NDUSTR SALTA PARQUE GENERALDE PARQUES AREAS DESALTA ENTE POLICIA SALTA"

Según cómo culmine la negociación adentro con los gremialistas, el desenlace puede se óptimo o virar a un aumento de la tensión.

Infantería de la Policía de Salta, acecha en el lugar, con sus efectivos preparados para el despeje de la puerta, listos para liberar la entrada si es que los trabajadores insisten con bloquerla.

La tensión llegó al punto que uno de los manifestantes se subió al cartel del Parque Industrial y amenazó con tirarse, sino si no les dan hoy a una solución. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Los que ingresen a territorio Salteños deben estar vacunados por los menos 14 días antes y presentar una prueba PCR negativa, dentro de las 72 hs.

CON ESQUEMA DE VACUNACIÓN COMPLETO

Quienes ingresen a Salta desde el exterior no están obligados hacer aislamiento

Desde ayer, y por disposición del Comité Operativo de Emergencias, los ciudadanos argentinos y residentes que ingresen a Salta desde el exterior y presenten el esquema de vacunación completo, quedarán exceptuados de realizar el aislamiento previsto en el decreto 260/20 de emergencia pública en materia sanitaria.


ÚLTIMAS NOTICIAS