REGISTRO ABIERTO HASTA EL 15

Trece oficios es la oferta para interesados en cubrir prácticas laborales

Un total de trece oficios abarcan las nuevas vacantes para prácticas laborales que lleva adelante la Municipalidad de Salta a través del Ente de Desarrollo Económico.

Distintos oficios incluye la propuesta laboral. 
Distintos oficios incluye la propuesta laboral. 

Los beneficiarios interesados en cubrir el cupo tienen tiempo para postularse hasta el jueves 15 de abril.

Se ha previsto incorporar desde mayo, a 33 beneficiarios de programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a entrenamientos laborales en la ciudad.

Los puestos vacantes son: auxiliar de depósito, auxiliar de ventas, ayudante de peluquería, auxiliar administrativo, ayudante de cocina, mozo, recepcionista de hotel, cajero, repositor, auxiliar de venta en farmacia, recepcionista de oficina, mucamas  y personal de mantenimiento.

Los beneficiarios interesados en postularse, deben ingresar en la página de facebook de la Oficina de Empleo hasta el  15 de abril, y completar los datos solicitados en el formulario disponible.

Las prácticas laborales cuentan con una duración de tres a seis meses y ofrecen un pago de $10.000 por cumplir con actividades de lunes a viernes en horario fijo en turnos de cuatro horas.

Además del pago, la importancia fundamental de la prestación reside en la oportunidad que se ofrece a los beneficiarios de desarrollar habilidades de trabajo en contextos reales. Estas experiencias laborales permiten mejorar sustancialmente las condiciones de elegibilidad en otras búsquedas de trabajo, ya que los antecedentes verificables y concretos siempre aportan una garantía sobre el futuro desempeño.

Desde la dependencia remarcaron que se continúa con la incorporación de beneficiarios en el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, para personas de entre 18 y 24 años.

Los interesados pueden consultar en facebook o por Ventanilla Virtual.

Turnos en el Tribunal de Faltas

Solo con turno previo se atiende en el Tribunal Administrativo de Faltas de la Municipalidad capitalina.  Se trabaja de manera restringida en horarios rotativos de 8 a 20, bajo estricto protocolo de seguridad sanitaria. 

La Municipalidad recuerda a los contribuyentes que la atención presencial en el CCM es con turno previo, que se obtiene a través de la aplicación para celulares y por la web, ingresando a: bit.ly/TurnosMunicipalidadSalta.

En el caso de pago voluntario, pueden realizar la cancelación de multas con el mismo ticket emitido por la autoridad interviniente, ya que cuenta con código de barras que permite su pago en cualquier rapipago de la ciudad. Si la persona desea saber el estado de multas se puede ingresar online a la página web de la Municipalidad y  hacer click en ARMSa (pago de multas voluntario), imprimir el comprobante y se paga en cualquier entidad de pago rápido habilitada. Si el contribuyente desea ejercer su derecho a defensa puede realizarlo vía electrónica desde su casa enviando su descargo a los correos electrónicos habilitados en cada juzgado en la página web  https://municipalidadsalta.gob.ar.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS