Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE ENCONTRABA DE LICENCIA

Un chofer de Saeta del corredor 4 dio positivo al Covid-19

El secretario general de la Unión Tranviarios Argentinos de Salta confirmó el caso e informó que desde el 26 de julio el trabajador estaba de licencia.

Descartaron la posibilidad de que el chofer se haya contagiado en el colectivo porque se encontraba de licencia.
Descartaron la posibilidad de que el chofer se haya contagiado en el colectivo porque se encontraba de licencia.

Un chofer del corredor 4 de la empresa Transal fue diagnosticado con coronavirus, según lo confirmó el Secretario General de la Unión Tranviarios Argentinos de Salta, Miguel Barrera.

Descartaron la posibilidad de que el trabajador se haya contagiado en el colectivo porque el el paciente ya se encontraba de licencia desde el 26 de julio por Lumbociatalgia.

El lunes pasado recurre a una clínica privada por una infección respiratoria y ayer le informaron que el test de covid-19 era positivo.

"Desde el primer momento que nos enteramos, yo le transmití al gerente de SAETA la novedad, e inmediatamente se empezó a trabajar en una trazabilidad", dijo Barrera en una entrevista radial a CNN Salta.

El dirigente gremial manifestó su sorpresa, pero a la vez descartó que el chofer haya sido contagiado mientras trabajaba. "Creemos que el contagio no se lo llevó arriba del colectivo", aseguró.

"Los protocolos ya se venían cumpliendo, aunque algunas empresas no les entregaban el barbijo", confirmó.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS