Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SERÁ IMPUTADO EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Un detenido por la muerte del joven hallado dentro del canal Deán Funes al 1300

En las ultimas horas se detuvo a una persona sospechosa de ser el principal autor de la muerte de un joven de 19 años que fue encontrado sin vida la noche del jueves en el interior de un canal.

Demoraron al principal sospechoso del homicidio de un joven encontrado sin vida en calle Deán Funes al 1300.
Demoraron al principal sospechoso del homicidio de un joven encontrado sin vida en calle Deán Funes al 1300.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Leandro Flores, en el marco de la investigación que lleva adelante tras el hallazgo de un hombre sin vida, producido la noche del pasado jueves en inmediaciones de calle Deán Funes al 1300 de la ciudad de Salta, informó que se produjo la detención de una persona como principal sospechosa del homicidio.

De las primeras tareas investigativas desplegadas y ante los indicios de que se trató de una muerte violenta, se logró individualizar a un hombre como sospechoso de haber cometido el hecho y con orden del Juzgado de Garantías en feria, se produjo la correspondiente detención.

La audiencia de imputación se concretará en la próximas horas y el fiscal explicó que se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Los movimientos señalan que faltan políticas públicas para erradicar la violencia.

MARCHAS EN DOS TURNOS

Mujeres volvieron a tomar las calles en contra de la violencia heteropatriarcal

Con movilizaciones por la mañana y la tarde, movimientos feministas, disidencias sexuales, organizaciones y organismos de derechos humanos marcharon por el centro de la ciudad en contra de la violencia hacia las mujeres, que se recuerda cada 25 de noviembre para visibilizar y sensibilizar sobre la problemática. La Catedral estuvo vallada durante todo el día.


ÚLTIMAS NOTICIAS