Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TIERRA, TECHO Y TRABAJO EN EL PAÍS

Un movimiento entregó herramientas para 28 obras sociosanitarias en Salta

Militantes y dirigentes provinciales el Movimiento Popular "La Dignidad Confluencia" con base en Salta entregaron herramientas a sus equipos de trabajo con el fin de concretar 28 obras sociosanitarias esenciales en diferentes puntos de la provincia.

La Unidad Ejecutora de La Dignidad ejecutará obras que llevarán Tierra, Techo y Trabajo a cada rincón del país.
La Unidad Ejecutora de La Dignidad ejecutará obras que llevarán Tierra, Techo y Trabajo a cada rincón del país.

Estas obras no solo representan el acceso a trabajo digno por parte de los militantes de la organización, sino que apuntan a transformar la vida de salteños y salteñas posibilitando que se realicen las tareas necesarias desde los 13 rubros habilitados a la Unidad Ejecutora de La Dignidad que está ejecutando en todo el país en busca de llevar Tierra, Techo y Trabajo con más de 200 obras sociocomunitarias en la Argentina.

El acto, que se llevó a cabo en el predio del Centro Vecinal de la Villa 20 de Febrero, contó con la presencia de Tupac y Fidel Puggioni, Martin Aisama, Evangelina Ruejas, Cristian Fernandez y José Casimiro, referentes de la mesa provincial, Mónica Ruejas, dirigente del barrio Los Piletones de Villa Soldati, al sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del secretario general de la CTA Autónoma, Julio Molina.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
A estudiantes de la UNSa. que ya habían cursado el 80% de las materias durante todo el 2020, hoy les comunican que le rechazan la inscripción.

RECLAMAN NUEVO PLAZO PARA EL PAPELEO

Cursaron todo el 2020 en la UNSa y hoy les dicen que no están inscriptos

A alumnos de primer año los inscribieron en la UNSa el año pasado con la firma de un acta compromiso virtual por la pandemia. Luego de presentar los papeles digitalizados hasta noviembre, cursaron, presentaron prácticos, rindieron parciales, este año desconocen sus inscripciones y les dicen que tienen que volver a cursar.

Desde diciembre de 2020 se llevan colocados 6 semáforos y el objetivo es que a fin de año se coloquen 6 más en esquinas criticas de la ciudad.

ESPERAN TENER 12 COLOCADOS A FIN DE AÑO

Se habilitaron seis semáforos en esquinas críticas de la ciudad capital

El Secretario de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad, Gilberto Pereyra en diálogo con Nuevo Diario detalla los trabajos de colocación de seis nuevos semáforos en esquinas críticas de la ciudad capital, una necesidad ciudadana que marca el nivel de crecimiento del parque automotor. A fin de año esperan tener colocados 6 más.

Reclamo de egresados de la promoción 2019 y 2020 aún no cuentan con un título secundario y algunos tienen suspendidos sus estudios superiores.

PROMOCIONES DE LOS AÑOS 2019 Y 2020

Recibidos de colegios de arte se manifestaron por una audiencia con Cánepa

Ésta mañana hasta cerca del mediodía padres y estudiantes el Polivalente de Artes y de Tomás Cabrera se manifestaron por sus títulos secundarios en las puertas del Centro Cívico Grand Bourg, pero no lograron ser atendidos por el Ministro de Educación Matías Cánepa.


ÚLTIMAS NOTICIAS