ANTE LA INACCIÓN DEL DELEGADO MUNICIPAL

Vecinos de barrio San Luis claman por el arreglo de las calles intransitables

Vecinos de barrio San Luis reclaman por el calamitoso estado de las calles internas que son intransitables debido a los pozos y lagunas por las constantes lluvias. Se comunicaron con Nuevo Diario por la inacción del delegado Hugo Méndez, que no atiende sus quejas sobre el enripiado para el tránsito peatonal.

NDS |

Vecinos reclaman la inacción municipal en San Luis Piden el enripiado y arreglo de calles internas, la lluvia hizo que estén intransitables.
Vecinos reclaman la inacción municipal en San Luis Piden el enripiado y arreglo de calles internas, la lluvia hizo que estén intransitables.

Marta Daza Lezama, una de las voceras de este reclamo, hizo llegar una nota con fotos a este medio en la que relata el padecimiento de los vecinos a la hora de salir a las calles.

Describe que por el paso de vehículos las calles internas de esa comunidad por las constantes lluvias, están llenas de pozos con charcos y hasta lagunas, por lo que se hace imposible el tránsito peatonal.

Imagen

Las principales arterias internas como lo son las calles Tres Zorritos, San Martín, como también los accesos hacia la comunidad desde la ruta 51.

San Luis, una comunidad que depende la la Municipalidad de Salta tiene como delegado designado a Hugo Mendez. La señora Daza Lezama da cuenta que realizaron diversos reclamos, incluso le enviaron notas que generaron los expedientes N° 84143 y 84147 que nunca tuvieron su respuesta. 

"Por el tema de la pandemia la atención es nula en todos los sectores de la delegación municipal. El señor Méndez, no responde las notas ni antiende el teléfono. Varias veces intentamos comunicarnos con él pero es más difícil que pedir una audiencia con el presidente”, remarcó.

La mujer compartió su queja a través de una nota con NDS, en las que adjuntó las imágenes del estado en que se encuentran las calles de la zona. Se observan zanjones inundados de agua, mucho barro y baches, lo que hace no solo imposible o dificultoso transitar a pie, sino también peligroso para las personas adultas mayores.

Imagen

Imagen

Imagen

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.

La firma del convenio y el anuncio del gobernador. Foto: Nuevo Diario

PARA LA LEGISLATURA

Sáenz anunció el envio de una Ley de Responsabilidad Financiera

En la mañana de hoy, se realizó una firma de convenio para crear una plataforma digital para la presentación de las rendiciones de cuentas que deben hacer los municipios a la Provincia. En ese marco, el gobernador anunció que enviará una Ley de Responsabilidad Financiera.


ÚLTIMAS NOTICIAS