ZONA OESTE

Vecinos protestan para que no se instale otra antena

Son de los barrios Luján y La Loma y piden que se presenten las autoridades municipales responsables para que se desestime la instalación de una nueva antena en Remedios de Escalada de San Martín al 1100. 

Vecinos preocupados y en la lucha para  que no se instalen las antenas, aseguran que incumplen ordenanzas y causan terribles enfermedades
Vecinos preocupados y en la lucha para que no se instalen las antenas, aseguran que incumplen ordenanzas y causan terribles enfermedades

Los Vecinos  Autoconvocados aseguran que las antenas incumplen ordenanzas y causan terribles enfermedades, tal como ocurrió en General Güemes dónde se registraron 78 muertes por cáncer. 

En este marco, la concejal Foffani explicó que elabora junto con los vecinos, un Proyecto de Ordenanza que sostiene el principio inverso al de las empresas de telefonía celular.

"El municipio debe exigir a las empresas el rediseño de la red, con mayor cantidad de antenas, que entre todas sumen una densidad de potencia menor a los 10 microwats x cm cuadrado, que es lo que demanda la ordenanza vigente en Salta y que la Intendencia no cumple" expresó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Sergio Zorpudes. Foto: Archivo NDS

“SIN PRECEDENTES”

La Municipalidad lanzó un ambicioso plan para el arreglo de calles

Desde la comuna y en diálogo con Nuevo Diario, calificaron a este plan como “sin precedentes”. Se trata de un trazado de varias etapas para el arreglo inicial (en 2024) de 1200 calles que promete cambiar radicalmente la infraestructura vial de la ciudad.


ÚLTIMAS NOTICIAS