TURISMO RELIGIOSO Y CULTURAL

Visitas guiadas por iglesias y mapping hoy en la víspera de Semana Santa

En el marco del calendario de actividades religiosas y culturales para Semana Santa, organizadas por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad y la Pastoral de Turismo, este miércoles habrá visitas guiadas a iglesias y espectáculo de mapping 3D en el convento San Francisco.

Las visitas se pueden hacer en todas las iglesias del centro.
Las visitas se pueden hacer en todas las iglesias del centro.

Las iglesias contarán con la señalización de un tótem que incluye información del templo, circuito y recomendaciones sobre la actitud de respeto al lugar, sus actividades y los protocolos de bioseguridad en la entrada.

Este miércoles el recorrido por las iglesias incluye a la Catedral Basílica de Salta, donde habrá celebración de misa a las 7, 8, 9:30, 10:30, 11:30 y misa Crismal 18. También en la iglesia San José se celebrará misa a las 18; en parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de la Viña la misa será a las 12.

A las 21 habrá un espectáculo histórico audiovisual de mapping 3D "Luces de Paz y Bien", en la Basílica Menor San Francisco.

A las 10, en la parroquia San Juan Bautista de la Merced la visita guiada estará a cargo del miembro y guía de sitio Hugo Carrazana y a las 16:30, mientras que en la Catedral Basílica la visita estará a cargo de los Servidores y Guías de sitio del Santuario.

El Bus Turístico Salta ofrecerá un circuito de dos horas y partirá desde Zuviría 70 en dos horarios, a las 14:30 y 16:30.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS