OTROS 9 FALLECIDOS

Volvieron a aumentar los casos de Covid-19 en la Provincia

En la jornada del miércoles la cantidad de casos de Covid-19 en Salta repuntó y trepó a 239, en donde Capital sigue teniendo los números más altos. El total de acumulados llegó en la provincia a 18.053 casos. También se registraron nueve fallecimientos.

En el acumulado se registran más de 18 mil casos.
En el acumulado se registran más de 18 mil casos.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud, se confirmaron 72 casos sospechosos. Del total de casos, 10 corresponden a contactos estrechos. El resto, se encuentra en investigación.

Según datos oficiales, ya se han recuperado 15.005, lo que representa el 83%. Hay 174 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 80 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos suman 742.

El departamento Capital volvió a elevar los casos a 123, acumulando 9.041 desde el inicio de la pandemia.

Orán volvió a subir en la cantidad de casos, llegando a 29, de los cuales 22 se dieron en la ciudad del mismo nombre, tres en Colonia Santa Rosa, tres en Yrigoyen y uno en Pichanal.

En tanto, en el departamento San Martín se reportaron 22 casos repartidos en Embarcación con dos casos, Aguaray cinco, General Mosconi dos, Profesor Salvador Mazza seis, y Tartagal siete.

Otro departamento que tuvo más casos que los días anteriores fue Rosario de Lerma, con 13 reportes: siete en Campo Quijano, cuatro en La Silleta y dos en la ciudad de Rosario de Lerma.

En tanto, General Güemes reportó 11 casos, seis en la ciudad del mismo nombre, cuatro en El Bordo y uno en Cobos.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS