AYER FALLECIERON 9 PERSONAS

Ya son más de 15 mil los pacientes recuperados de COVID-19 en la provincia

En la Provincia se registraron cerca de 150 casos de COVID-19, donde Capital tiene un poco más del 50% de los contagios. De los 18.200 casos acumulados ya recibieron el alta 15.195. Ayer fallecieron nueve personas.

Capital sigue siendo el Departa-mento donde más casos se registran.
Capital sigue siendo el Departa-mento donde más casos se registran.

De acuerdo a los reportes de la cartera sanitaria, en la víspera se notifican 147 casos nuevos. Desde el inicio de la pandemia, ya se han recuperado 15.195 lo que representa el 83%. Hay 171 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 78 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos suman 751.

Aunque Capital sigue bajando la cantidad de casos, continúa teniendo los índices más altos de la provincia. Ayer registraron 73 contagios, 69 en la ciudad, tres en San Lorenzo y uno en Atocha.

Las jurisdicciones de Orán y San Martín que supieron estar entre los más conflictivos en cuanto a lo epidemiológico,  continúan bajando los casos.

El Departamento de Orán solo tuvo un contagio que se dio en el municipio de Pichanal. En tanto, en San Martín, hubo diez casos, cinco en Profesor Salvador Mazza, cuatro en Embarcación y uno en Aguaray.

Otro de los departamentos que sigue aumentando de a poco es Anta. La mayoría de los casos se dieron en Joaquín V. González con ocho, luego en Apolinario Saravia con cuatro y El Quebrachal con uno.

En Chicoana se notificaron diez casos y en El Carril uno.

En Cerrilllos hubo tres casos y La Merced cuatro.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS