CLÁSICO SALTEÑO

18 detenidos durante el operativo de seguridad en el Estadio Martearena

La Policía de la Provincia brindó seguridad a más de 12 mil simpatizantes que asistieron al encuentro futbolístico que se disputó por el “Torneo Federal A” en el estadio Padre Ernesto Martearena. Se registraron 18 personas demoradas por diferentes contravenciones y delitos.

GESTIÓN

Se secuestraron más de 500 bolsitas de fernet. Foto: Prensa Policía.
Se secuestraron más de 500 bolsitas de fernet. Foto: Prensa Policía.

La Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó un dispositivo integral de seguridad del que participaran efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Institución.

El operativo se implementó en tres tiempos: antes, durante y después del encuentro futbolístico que se disputó anoche en el estadio Padre Ernesto Martearena donde, los equipos de Juventud Antoniana vs. Gimnasia y Tiro de Salta se enfrentaron por el “Torneo Federal A”.

Más de 400 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Policía de Salta participaron del operativo diagramado para el encuentro deportivo, brindando seguridad a más de 12 mil simpatizantes.

En las puertas de acceso del estadio se realizó un importante trabajo de control utilizando el Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, con el fin de detectar a personas que posean restricciones de ingreso a eventos deportivos o estén requeridos por la Justicia.

Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en el estadio y sus adyacencias, se registraron un total de 18 personas, 17 de ellas por contravenciones y por infringir la Ley 24.192 de Espectáculos Deportivos, y 1 por delito. Secuestraron 590 bolsitas de fernet.

En este sentido, la Policía de la Provincia continúa trabajando arduamente para que el fútbol sea una fiesta de toda la familia salteña.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Seguridad
Parte de los elementos secuestrados. Foto: Prensa Policía.

9 DETENIDOS

Se realizaron 11 allanamientos por delitos contra la propiedad

La Policía de Salta realizó ayer 11 allanamientos en viviendas de área capital, vinculados a delitos contra la propiedad cometidos bajo la modalidad arrebatadores y violentadores. Como resultado de los operativos, 9 personas quedaron a disposición de la justicia y hubo importantes secuestros.

El camión que atropelló a los menores. Foto: Prensa Policía.

B° HERNANDO DE LERMA

Falleció un niño de 12 años atropellado por un camión

Ayer, personal de la Dirección de Unidad Regional N° 1 trabajó en un siniestro vial en el cual dos niños fueron embestidos por un camión, uno de ellos – de 12 años – falleció. El conductor fue detenido en La Silleta luego de haberse dado a la fuega


ÚLTIMAS NOTICIAS