INVESTIGAN LAS CAUSAS DEL DECESO

A 26 días del 2018, suman doce los muertos en siniestros viales

Se produjo de la víctima número 12 en siniestros viales en estos primeros 26 días del año en curso. Roque Humberto Díaz, de 39 años, falleció en las primeras horas de la mañana de ayer, en la rotonda de Los Gauchos, al este de esta Capital.

El último fatal siniestro vial ocurrió en la rotonda de Los Gauchos de la capital salteña.
El último fatal siniestro vial ocurrió en la rotonda de Los Gauchos de la capital salteña.

Se investiga el hecho porque el sujeto chocó con un poste. Un llamado telefónico alertó sobre esta situación y luego una patrulla confirmó que un motociclista se encontraba sin vida sobre la cinta asfáltica.

En la rotonda de Los Gauchos, por cuestiones que se tratan de establecer, el motociclista habría perdido el control del rodado e impactó contra un poste del alumbrado público. Criminalística realizó el peritaje en el lugar para determinar la mecánica del siniestro.

Desde el Centro de Coordinación operativa se movilizaron los agentes que constataron la presencia de un hombre que se encontraba tendido sin signos vitales y a unos metros, una motocicleta de 110 cilindradas.

Motos recuperadas

Tres fueron las motocicletas secuestradas en distintos controles que realizó la policía. Los procedimientos fueron en Valle de Lerma, Capital y Metán.

En la ruta 23, kilómetro 11, en jurisdicción de Rosario de Lerma, un joven simuló desperfectos mecánicos en una motocicleta e intentó evadir el control empujando el vehículo. Sin embargo, se reconoció que tenía pedido de captura. 
En otro hecho, un bicipolicía identificó a un hombre que circulaba en una moto con documnentación adulterada .

Por último, en la ciudad de Metán  un motociclista abandonó  la moto antes de un control. Luego se comprobó que tenia un pedido de secuestro.

Droga en 3 Cerritos

Un procedimiento resliado el jueves en la noche en el barrio Tres Cerritos terminó con dos motocilistas detenidos a quienes se les secuestró marihuana compactada.

Se informó que efectivos de la División Motoristas  en patrullaje preventivo de seguridad en Tres Cerritos, individualizaron a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta de manera sospechosa, aproximándose a los vehículos estacionados.

Al identificarlos y revisar una mochila, encontraron marihuana que  fraccionada da un total de 292 dosis.
Los implicados tienen entre 18 y 23 añós de edad. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.

Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS