Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COMETÍAN LOS ROBOS EN MOTOCICLETAS

A cuatreros le secuestran armas y carne no apta para consumo

La carne de cerdo secuestrada considerada no apta para consumo humano, previo informe técnico de rigor realizado por la Dirección de Bromatología, y las armas de fuego que transportaban dos hombres en motocicleta sobre la ruta provincial 41, fueron interceptados por efectivos que realizaban controles preventivos.

Uno de los cuatreros de 26 años transportaba una escopeta Calibre 16, sin contar con la documentación.
Uno de los cuatreros de 26 años transportaba una escopeta Calibre 16, sin contar con la documentación.

Efectivos de Caballería a cargo del tercer Jefe de Unidad Regional N°5, Joaquín Víctor González, interceptaron en el km 21 de ruta provincial 41, a los ocupantes de dos motocicletas.

Uno de ellos, de 26 años, transportaba una escopeta Calibre 16, sin contar con la documentación y el permiso correspondiente.

ALERTAN DE VENTA DE CARNE DE CERDO NO APTA PARA CONSUMO - 100 ...

El otro motociclista, un hombre de 44 años transportaba media res de carne de cerdo silvestre y una escopeta calibre 12, sin contar con permiso para la caza y sin medidas meninas de higiene para que la carne sea apta para el consumo humano.

Se procedió a la desnaturalización del producto cárnico y secuestro de las armas. Intervino la fiscalía de la zona labrando las infracciones y actuaciones penales correspondientes.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS