Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TRATÓ DE ESQUIVAR UNA VACA

A la altura de Río Piedras, un camionero perdió la vida en un accidente vial

Un grave accidente vial se registró en la ruta 9/34 a la altura de la localidad de Río Piedras, donde una persona que conducía un camión con carga perdió la vida al volcar espectacularmente el vehículo.

El camión se desplazaba con sentido sur -norte transportando un cargamento de papas. Falleció su conductor.
El camión se desplazaba con sentido sur -norte transportando un cargamento de papas. Falleció su conductor.

Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 ponía en conocimiento de las autoridades policiales de la ciudad de San José de Metán sobre un siniestro vial que se había producido a la altura del kilómetro 1.484 de la ruta 9/34.

Una patrulla policial se dirigió al lugar constatando que se trataba de un camión que se desplazaba con sentido sur -norte transportando un cargamento de papas y al tratar de evitar colisionar con un animal vacuno el conductor perdió el dominio del pesado vehículo que volcó espectacularmente.

Como consecuencia del grave accidente, el conductor del vehículo sufrió serias lesiones que determinaron su deceso en forma inmediata, lo que fue constatado por personal de salud que se desplazó al lugar.

En el sector del accidente trabajó personal del destacamento Río Piedras, Dirección de Seguridad Urbana, división Guardia de Incendios y otros Siniestros, mientas que las pericias estuvieron a cargo del Grupo Técnico Criminalística.

Arrebatador

Efectivos policiales pertenecientes a la Sección Protección Espacios Recreativos y Turísticos, que se encontraban  en el puesto de control de Lomas de Medeiros, fueron alertados por una mujer de 44 años, que realizaba actividades deportivas en el sector, quien  había sido amenazada con arma blanca por un sujeto que se desplazaba en una bicicleta y le arrebató su teléfono celular.

Con la descripción del sujeto realizada por la víctima, la patrulla de bicipolicías realizaron un  recorrido por la zona  logrando ubicar e interceptar al sospechoso en cercanías de un complejo recreativo.

En poder del detenido, un joven de 19 años, se le secuestró el teléfono celular sustraído como así también un arma blanca utilizada para cometer el hecho, siendo puesto a disposición de la Justicia.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
No se determinó la causa, y causó daños totales.

INTENSA LABOR DE LOS BOMBEROS

Voraz incendio destruye por completo una vivienda anoche en Cerrillos

Un incendio de grandes proporciones dejó reducida a escombros una vivienda de barrio Mama Pacha 2, ruta provincial 26 km 8, dejando como saldo importantes daños materiales. Varias dotaciones de bomberos realizaron diversas tareas a fin de apagar el foco ígneo.

Personal de la Federal en la escena: sentado, José María A.

SEGUNDO EPISODIO DEL MISMO PROTAGONISTA

Hombre amenaza de suicidio frente a la Quinta de Olivos

Es José María A., el mes pasado lanzó una bomba molotov a la Quinta de Olivos, ayer regresó con un arma blanca y amenazó con quitarse la vida, el hombre sufriría problemas de salud mental. Terminó arrestado.


ÚLTIMAS NOTICIAS