Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ROSARIO DE LERMA

A un repartidor de gas le sustrajeron cien mil pesos de su recaudación

Un repartidor de gas se presentó ante la comisaría de Rosario de Lerma denunciando que en circunstancias en que se encontraba cumpliendo con su labor, personas desconocidas sustrajeron del interior del camión la suma de 100.000 pesos.

A la comisaría de Rosario de Lerma se presentó un repartidos de gas para denunciar la sustracción de $ 100.000.
A la comisaría de Rosario de Lerma se presentó un repartidos de gas para denunciar la sustracción de $ 100.000.

Ese monto es producto de la recaudación del momento, como así también la sustracción de su celular.

De inmediato efectivos del Grupo de Investigación del Sector S2 iniciaron una amplia investigación que les permitió conocer e identificar a los autores del hecho, realizando de esta manera diversos procedimientos.

Durante estos operativos fueron detenidos tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, como así también el secuestro de un vehículo y prendas de vestir utilizados durante la comisión del hecho.

Incendio forestal

En la jornada de ayer proseguían las tareas de enfriamiento en una amplia franja de terreno en el predio del Ejército Argentino, que sufrió en la tarde del miércoles un incendio forestal.

Según se pudo conocer, el Ministerio de Seguridad a través del Sistema de Emergencia activó en la tarde del miércoles el protocolo de actuación ante incendios forestales tras recibir aportes de un foco ígneo en el predio del Ejército Argentino.

Ante el alerta se puso en marcha el trabajo operativo conjunto .

Luego de una intensa tarea desplegada, los integrantes de los distintos cuerpos lograron sofocar el fuego, y continuaron en la jornada de ayer con tareas de enfriamiento del extenso predio.

Dos kilos de marihuana

Personal policial perteneciente a la División Investigaciones Complejas  de Pichanal  cuando se desplazaban por un camino vecinal distante unos 3 kilómetros de la ruta nacional 81 en la localidad de Los Blancos, observaron el desplazamiento de un motociclista en actitud sospechosa.

Debido a ello interceptan al motociclista, un joven de 20 años, quien intentó darse a la fuga, pero finalmente es demorado, secuestrándose en su poder más de 2 kilos de marihuana, que transportaba en una mochila.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
Los suboficiales Víctor López y Cristian Vargas, junto a la madre y a la niña auxiliada

MANIOBRA DE HEIMLICH

Madre agradeció a policías que auxiliaron a su hija

La madre de una niña que fue auxiliada en la jornada de ayer miércoles, hizo llegar su reconocimiento a los suboficiales Víctor López y Cristian Vargas, ambos con revista en el Sector 6, quienes asistieron a su hija que se había asfixiado con una golosina.


ÚLTIMAS NOTICIAS