EN LA TERMINAL Y EL CORREO

Acciones contra las falsas denuncias de explosivos

La Fiscalía Penal N° 4 dirige el trabajo policial de investigación para identificar al o los causantes de las falsas denuncias realizadas la noche del sábado sobre explosivos en la Terminal de Omnibus y el Correo.

NDS |

La Terminal de Ómnibus fue uno de los puntos revisados por la brigada antiexplosivos y constató que la denuncia era falsa.
La Terminal de Ómnibus fue uno de los puntos revisados por la brigada antiexplosivos y constató que la denuncia era falsa.

Policía y bomberos especialistas en explosivos realizaron el relevamiento en ambos lugares y desestimó la existencia de esos elementos en los dos lugares de esta Capital, cuyas denuncias anónimas falsas alertaban al respecto.

Así el Centro de Coordinación Operativa, articuló las tareas de los policiales con un grupo de Bomberos de la Policía especialista en explosivos para descartar el peligro, tras un alerta de intimidación pública que advertía de elementos explosivos en la terminal de ómnibus y en la sede del correo.

El llamado que se recibió a las 21 al Sistema de Emergencias 911 alertaba sobre la instalación de elementos explosivos en la sede del correo Argentino y la Terminal de ómnibus de esta ciudad, esto disparó el protocolo de intervención, destinando recursos de áreas operativas e investigativas, quienes evacuaron el lugar preventivamente.

Fiesta  clandestina

Efectivos de comisaría 51 detectaron en calle Buenos Aires de Las Lajitas el desarrollo de una fiesta con la presencia de más de 350 personas, entre ellos adolescentes, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al solicitar a los organizadores los permisos correspondientes, exhibieron un permiso para la realización de una fiesta sin fines de lucro.

Los efectivos pudieron comprobar que para el ingreso al evento se abonaba la suma de $50.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS