AYER A LA MAÑANA

Acuchillan a un remisero que se resistió a un robo en zona sudeste

Ocurrió ayer a la mañana en inmediaciones del barrio Solidaridad, en la zona sudeste de la ciudad, cuando el conductor, que iniciaba su jornada laboral, fue abordado por dos jóvenes que sin mediar palabras lo atacaron con cuchillos para arrebatarle la recaudación.

Ponce muestra las lesiones sufridas en sus manos durante el asalto.
Ponce muestra las lesiones sufridas en sus manos durante el asalto.

Según lo informado, el violento asalto tuvo como víctima a Omar Ponce, quien resultó con varias heridas de arma blanca, la mayoría de ellas en sus manos, producto del forcejeo que mantuvo con los atacantes, quienes le lanzaron estocadas al cuerpo.

En su relato, Ponce sostuvo que minutos antes del asalto había iniciado su jornada laboral, siendo abordado por dos jóvenes con ropas deportivas, quienes pidieron ser trasladados a la zona sudeste, sin que nada hiciera sospechar de las verdades intenciones de los pasajeros.

No fue sino hasta que llegaron a la rotonda ubicada sobre el final de la avenida Pontussi, en inmediaciones de barrio Solidaridad, cuando los pasajeros extrajeron las armas blancas y se tiraron encima del conductor para reducirlo.

Ponce, lejos de entregarse, decidió resistirse y enfrentó a los dos delincuentes, quienes en represalia intentaron asestarle una herida en el pecho, por lo que el remisero se defendió con sus manos, razón por la cual resultó con la mayoría de las heridas en las manos.

Pese a su accionar, el conductor no pudo evitar el asalto, aunque sí logró salvar su vida. Tras la fuga de los asaltantes, Ponce alertó a la base y en cuestión de minutos fue asistido por un compañero que rápidamente lo trasladó al centro de salud de la zona.

Según lo denunciado, los atacantes iban vestidos con ropa deportiva de color claro y eran de contextura delgada. A raíz de este hecho, se visibilizó la inseguridad a la que se exponen los trabajadores del volante.

La policía, por su parte, lleva adelante diversas investigaciones en busca de poder identificar a los ladrones, quienes podrían ser de la zona, pues la modalidad de este tipo de asaltos indica que los delincuentes suelen conducir a sus víctimas cercas de sus domicilios o lugares donde se refugian. Asimismo, se aguarda conocer con más detalles el relato del remisero respecto a los atacantes, tanto para lograr su identificación como así también para establecer si actuaron bajo la ingesta de droga o alcohol. En cuanto a la suma sustraída, se desconoce la cifra.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS