CONTROLES GASTRONÓMICOS

AFIP clausura local de Tres Cerritos por no emitir facturas

En los operativos de control que concreta la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)  en  Salta, se dispuso la clausura de un local comercial por no emitir las facturas correspondientes a sus clientes. 

NDS |

El local Aniceto Coffe Bar & Grill, fue clausurado por el lapso de cuatro días.

El informe consigna que la confitería Aniceto Coffe Bar & Grill, uno de los bares más importantes de la ciudad y referente de la noche salteña, fue sancionado con 4 días de clausura por la AFIP, la que fue confirmada por la Justicia Federal.

El local esta ubicado en el corredor  gastronómico de la zona de Tres Cerritos de la ciudad de Salta.

La sanción fue el resultado de controles previos efectuados en el  marco de operativos de control de facturación efectuados por el organismo nacional, en los que detectó que la conocida confitería no emitía comprobantes por sus operaciones de venta.

La resolución de la sanción determinada por la AFIP por la no emisión de comprobantes por sus ventas de bebidas que se realizaba en el local en cuestión, fue recurrida por la contribuyente ante la Justicia Federal, resolviendo esta última la confirmación de la aplicación de 4 días de clausura. 

Los controles de inspectores de la AFIP tendrán continuidad en distintos locales gastronómicos no solo de la ciudad de Salta sino también del interior salteño.

Más de Seguridad
Un fuerte operativo se registró en la noche del domingo y madrugada de ayer para despejar a los usurpadores de tierras en Finca El Carmen.

"OKUPAS" EN ZONA OESTE

Por usurpación, unas 300 personas fueron desalojadas

Un fuerte operativo de seguridad se concretó durante la noche del domingo y se extendió hasta la madrugada de ayer para desalojar a unas trescientas personas que ocuparon ilegalmente un predio en el sector conocido como La Lonja, en la zona oeste de la ciudad de Salta.

Instantes del rescate de una ñina que cayó a un pozo de desague mal tapado. (Foto: Qué Pasa Salta).

ESTABA MAL TAPADO

Rescatan a una nena que cayó en un pozo de desague

Desesperados y tensos momentos se vivieron ayer en la zona sudeste de la ciudad de Salta, a raíz de la caída de una niña en el interior de un pozo de desagües que no estaba debidamente tapado.