SE PAGARON CORRECTAMENTE

Afirman que no hubo descuentos en salarios de policías y penitenciarios

El Ministerio de Seguridad informó que no se registran descuentos en los salarios de policías ni del personal penitenciario. Con el salario de noviembre se normalizó el monto de haberes que perciben miembros de fuerzas de seguridad según la jerarquía y situación particular.

Desde el Ministerio de Seguridad afirman que se normalizó la liquidación de haberes de los miembros de la fuerzas de seguridad.
Desde el Ministerio de Seguridad afirman que se normalizó la liquidación de haberes de los miembros de la fuerzas de seguridad.

El sector percibió una diferencia en los salarios de septiembre/20 y octubre/20 porque cobró en 2 cuotas las diferencias retroactivas de los incrementos a la Administración Pública de febrero a mayo.

Aseguran que se normalizó la liquidación de haberes de los miembros de la fuerzas de seguridad, ya que se pagó con el sueldo de octubre la segunda cuota de las diferencias retroactivas que se adeudaba al sector, y noviembre se cobró con los montos corrientes según la jerarquía y situación particular de cada efectivo.

Desde el Ministerio se explicó que el personal de seguridad percibió con los sueldos de  septiembre/20  y octubre/20, en dos cuotas, el pago de una diferencia  retroactiva de los incrementos otorgados a la Administración Pública Provincial en el período de  febrero a mayo.

Por un problema administrativo registrado en la liquidación de esos meses los policías y penitenciarios no habían recibido la totalidad de los incrementos, situación que ya fue normalizada.

Cabe destacar que en el período 2.020 toda la Administración Pública Provincial  percibió el incremento anual del 30% fijado por el Ejecutivo Provincial, 8% en febrero, 8% en marzo, 4% en mayo y 10% en julio. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS