MAYOR DE EDAD

Ahora en Güemes, en una casa abandonada, encuentran un hombre sin vida

Ayer jueves, se encontró el cuerpo de un hombre mayor de edad en inmediaciones de un lugar abandonado. No presentaba signos evidentes de violencia, y fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia.

En esta casa abandonada apareció el cadaver.
En esta casa abandonada apareció el cadaver.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención ante el hallazgo realizado ayer jueves, en la ciudad de General Güemes, donde el cuerpo de un hombre, mayor de edad, fue encontrado en inmediaciones de una construcción abandonada, que es usada para el consumo de alcohol y otras sustancias. Tras el reporte, se dio intervención a personal de Criminalística del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar las tareas de rigor en el lugar. Según informó la fiscal Simesen de Bielke, el cuerpo no evidenciaba signos de violencia y fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar autopsia y determinar data y causa de deceso y establecer en forma fehaciente su identidad.

Golpeó a su novia en la calle

Un hombre de 25 años fue condenado a seis meses de prisión condicional por resultar autor del delito de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por el género. La audiencia se llevó a cabo en la Sala VII del Tribunal de Juicio.

El sujeto fue denunciado por su novia. La mujer refirió que luego de mantener una discusión con el imputado en su casa, ella se retiró. En el camino, él la alcanzó y, en una calle oscura, la empujó contra la pared y le pegó varios rodillazos.

Para conservar la prisión en suspenso, durante dos años el imputado deberá fijar residencia y someterse al control del Programa de inserción social y supervisión de presos y liberados; abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; abstenerse de ejercer actos de violencia física o psíquica en contra de la denunciante.

En el mismo fallo, el acusado resultó absuelto del delito de amenazas por el que también había llegado requerido a juicio, por aplicación del beneficio de la duda.

 

 

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS