Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RECOMIENDAN EVITAR SALIR A LA CALLE

Alerta amarilla por tormentas para distintos sectores de la provincia

La Subsecretaría de Defensa Civil indicó que la alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional indica tormentas y posible caída de granizo en el Valle de Lerma, Valles Calchaquíes y localidades del sur provincial. Las condiciones climáticas se registrarían a partir de la tarde noche de hoy.

Defensa Civil recomienda a la comunidad  evitar estar expuestos en la vía pública en esta tarde noche horario de la alerta.
Defensa Civil recomienda a la comunidad evitar estar expuestos en la vía pública en esta tarde noche horario de la alerta.

Estas condiciones climáticas generarán un descenso de la temperatura

La Subsecretaría de Defensa Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para Salta indicando tormentas y posible caída de granizo a partir de la tarde noche de hoy.

Estas condiciones climáticas generarán un descenso de la temperatura y afectarán principalmente al Valle de Lerma, Valles Calchaquíes y localidades del sur provincial.

Alerta meteorológica amarilla para distintos sectores de la provincia

Ante el alerta, Defensa Civil recomienda a la comunidad evitar estar expuestos en la vía pública en el horario de alerta, no arrojar elementos que puedan obstruir el sistema de desagües pluviales y evitar sacar las bolsas de residuos.

En el caso de encontrarse en circulación vehicular hacerlo a velocidad reducida, con precaución y con las luces de posición encendidas debido a que la lluvia disminuye la visibilidad y las distancias de frenado varían con respecto a las condiciones climáticas normales.

Ante situaciones de riesgo comunicarse al Sistema de Emergencias 911.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Parte del cargamento secuestrado.

ESPECIE PROTEGIDA

Trasladaba 700 postes de madera de palo santo sin la documentación legal

Integrantes dependientes del Escuadrón 54 "Aguaray", realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N°34 cuando detuvieron la marcha de un camión proveniente de la localidad de Alto Sierra (Salta) con destino final la ciudad de Salta.


ÚLTIMAS NOTICIAS