CINCO DETENIDOS

Allanamientos terminaron con 5 barras de Central detenidos por uso de armas

Personal de la Dirección General de Investigaciones llevó a cabo tres allanamientos en simultáneo en zona del macrocentro de la ciudad con más de 60 efectivos que participaron de los operativos. La investigación está vinculada a un enfrentamiento entre facciones de Central Norte en el que hubo disparos con un arma de fuego.

Efectivos policiales durante los allanamientos perpetuados.
Efectivos policiales durante los allanamientos perpetuados.

El trabajo de los efectivos de la División Eventos Deportivos estuvo bajo la supervisión de la Fiscalía Penal N° 3, en relación un incidente registrado en el mes de enero en inmediaciones del estadio Padre Ernesto Martearena, donde integrantes de facciones de la barra de Central Norte se enfrentaron entre sí, efectuando disparos con un arma de fuego.

Se busco establecer la identidad de los posibles causantes, logrando reunir elementos probatorios suficientes para que el Juzgado de Garantías N° 2 liberará órdenes de allanamiento para tres domicilios ubicados en el macrocentro de la ciudad.

Se concretaron las medidas judiciales en forma simultánea en inmuebles ubicados en Villa Chartas y barrio 20 de febrero.

Durante el operativo cinco personas fueron demoradas y se realizó el secuestro de un arma de fuego tipo revolver, cartuchos, celulares y demás elementos que aportaran a la causa.  

Los demorados y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS