Allanamientos y secuestro de droga en Orán y Capital

El pasado jueves efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevaron a cabo procedimientos en los que se detuvo a cuatro personas que estarían involucradas en venta de estupefacientes. Los allanamientos se realizaron en zona Sudeste de esta capital y en la ciudad de Oran, secuestrando más de 200 dosis entre cocaína y marihuana.

Los elementos secuestrados.
Los elementos secuestrados.

Como resultado del trabajo investigativo que realiza el personal que Drogas Peligrosas, el pasado jueves se llevaron a cabo dos allanamientos en Salta Capital y uno en Orán, en domicilios que aparentemente funcionaban como boca de expendio de drogas. 

El primero de los procedimientos estuvo a cargo de la Sección Investigaciones contra la Narcocriminalidad N° 3, quienes luego de realizar diversas averiguaciones y reunir elementos probatorios suficientes, lograron que se libren ordenes de allanamiento para dos domicilios ubicados en barrio Primera Junta.

Las medidas judiciales se concretaron en la tarde del jueves, logrando la detención de los principales investigados: un hombre de 37 años y dos mujeres de 39 y 40 años. También se secuestraron envoltorios con alrededor de 230 dosis de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de prueba.

Por otro lado, como resultado de una investigación realizada por el personal de Drogas de Orán, se allanó una vivienda en barrio Islas Malvinas.

Detuvieron a un hombre de 30 años y secuestraron envoltorios con marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares, 28 cartuchos de diferentes calibres, entre otros elementos que servirán a la causa.

Los detenidos y secuestros quedaron a disposición de las fiscalías intervinientes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS