SE HABÍA FUGADO Y FUE DETENIDO

Apresaron al menor de 15 años que mató a golpes a su bebé de 2 meses

Un papá adolescente habría asesinado a su bebe de dos meses a golpes y luego de fugarse fue detenido. Lo encontraron en la casa de un conocido en el barrio de la localidad de Urundel donde ocurrió esta escabrosa muerte en la madrugada del domingo último.

NDS |

Un bebe de dos meses fue muerto a golpes por su papá adolescente en la localidad de Urundel, a escasos kilómetros de San Ramón de la Nueva Oran.
Un bebe de dos meses fue muerto a golpes por su papá adolescente en la localidad de Urundel, a escasos kilómetros de San Ramón de la Nueva Oran.

Según detalló a Nuevo Diario el comisario mayor Jorge Rivero, director de la Unidad Regional N° 2 Orán, este asesinato ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana de ayer. La hermana del asesino colaboró con los oficiales para poder dar con su paradero y detenerlo.

Rivero contó que en la madrugada del domingo fueron alertados por el gerente del Hospital “Luis Gardel” de Urundel ante una madre que había llegado al nosocomio con un bebe en brazos de dos meses con signos de violencia en el rostro y la cabeza.

“Urgentemente el doctor derivó al bebé en ambulancia al Hospital de Orán… pero cuando llegó, ingresó sin vida”, afirmó.

En la primera declaración que se le hizo a la madre, ella afirmó que el autor habría sido el padre del bebé, de 15 años, habría llegado en estado de ebriedad a la casa y tras discutir con la mujer, le propinó fuertes golpes al niño, lo que fue el origen del luctuoso hecho.

El comisario Mateo Mamani, jefe de la subcomisaria Palmera y supervisor del Destacamento Policial de Urundel, con efectivos policiales de Colonia Santa Rosa y personal de Infantería que se encontraba operando en Pichanal, se trasladaron al pueblo para colaborar con la captura del adolescente acusado.

En principio no se lograba dar con el domicilio del sospechoso, dado que el barrio donde sucedió el hecho es un asentamiento, por lo que se necesitó de colaboración de familiares para dar con la casa del trágico hecho.

Al llegar al lugar su hermana dio colaboración a los oficiales y se procedió a detenerlo, tras localizar el paradero del masculino que se encontraba en casa de un amigo, frente al hogar de su hermana. Ahora quedó a disposición del Juzgado de Menores.

“El menor se encuentra detenido en la Unidad de menores en conflicto con la ley en Orán ”, dijo Rivero, y confirmó que hay pedidos toxicológicos sobre el presunto victimario. También desmintió que la madre se encuentre detenida por este caso.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS