EN PLENO CENTRO

Asaltó un Rapipago y fue detenido

Fue anoche en Entre Ríos y Alvear. La encargada del local logró escapar y pedir ayuda. El sujeto se encontraba armado.

Anoche a las 22 la Policía detuvo a un hombre de 25 años, en el interior de un Rapipago ubicado en Entre Ríos y Alvear, donde ingresó con intenciones de robo, amenazando a la encargada con un arma de fuego.

La  damnificada logró escapar del sujeto y lo dejó encerrado en el lugar. Pidió ayuda a transeúntes, quienes informaron a la policía.

En  menos de cinco minutos los efectivos llegaron al local y detuvieron al sujeto. También secuestraron el arma de fuego.

El hombre, domiciliado en barrio Manantial Sur, presenta antecedentes por robo y resistencia a la autoridad en el año 2016. 

En tanto el asaltante fue trasladado para ser revisado por el médico legal para luego ser llevado a la Alcaidía, la damnificada fue asistida por médicos de SAMEC tras sufrir una crisis nerviosa. Quedó acompañada de sus familiares.

Más de Seguridad
Los "fruteros" de la esquina de Caseros y 20 de Febrero, fueron arrestados, vendían naranjas y drogas.

"NARANJAS ESPECIALES"

Dos carreros vendían fruta y drogas en pleno centro

Fruteros en pleno centro vendían "una naranja especial" en pleno centro. La policía pudo comprobar y detener a dos carreros que hacían su diferencia con la venta encubierta de droga. En dos equinas estratégicas del microcentro, los compradores concurrían a distintas horas del día y llevaban "la fruta".