EN BARRIO MONTE CRISTO

Atacan a policías al querer intervenir en una carrera ilegal de caballos

Efectivos policiales de la localidad de Salvador Mazza debieron intervenir en la tarde del domingo para suspender un evento del que participaban más de 500 personas en esa localidad fronteriza.

La carrera ilegal de caballos concentró a más de 500 personas.
La carrera ilegal de caballos concentró a más de 500 personas.

Los policías tomaron conocimiento que en inmediaciones del barrio Monte Cristo, detrás del cementerio municipal, se realizaban carreras ilegales de caballos infringiendo las medidas sanitarias vigentes.

Durante el procedimiento se registraron incidentes por parte de los participantes, quienes arrojaron elementos contundentes contra los uniformados, circunstancias en que resultó lesionado un oficial. Por este suceso, fue detenida una persona de 27 años, quien fue puesta a disposición de la Justicia acusada de agresión y amenaza contra personal policial, y también se identificó a los organizadores del evento y se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas.

Llevaba una gran cantidad de madera sin documentación

Efectivos de la Policía rural y ambiental con asiento en la ciudad de Tartagal realizaron un operativo, en la noche del domingo, en la Ruta Nacional 86 a la altura del kilómetro 6 infraccionando al conductor de un tractor por transportar producto forestal sin guía.

Según la información oficial, los efectivos de esa unidad especial  detuvieron un tractor durante un operativo de control de ruta, circunstancias en que observaron que en el acoplado que tiraba el tractor se transportaba una importante cantidad de madera.

Al requerirle al conductor la documentación respectiva, surgió la novedad que la guía que exhibió no coincidía con el producto forestal que transportaba, por lo que se procedió a realizar la  consulta a la  fiscalía de la zona, que ordenó labrar actuaciones contravencionales al conductor.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS