VENDÍA DROGA AL MENUDEO

Atrapan a un "dealer" que operaba cerca de la Legislatura

En cercanías de la plaza de la Democracia,  ubicada detrás del Palacio Legislativo, en Zuviría y Leguizamón, fue demorado un sujeto que vendía droga al menudeo.

El sujeto comercializaba dosis de marihuana en la plaza de la Democracia, detrás de la Legislatura Provincial.
El sujeto comercializaba dosis de marihuana en la plaza de la Democracia, detrás de la Legislatura Provincial.

El “dealer”, fue localizado en esta zona céntrica de la ciudad de Salta por una patrulla del Sistema de Emergencias 911, en la madrugada de ayer.

Los efectivos policiales que realizaban un patrullaje en prevención de ilícitos, observaron a un joven realizando movimientos que presumían la comercialización de sustancias estupefacientes. Por esta razón, intervinieron y lograron secuestrar entre sus pertenencias envoltorios con sustancia vegetal disecada.

Personal de drogas del sector 2 realizó las pruebas de narcotest arrojando resultado positivo para cannabis sativa (marihuana); evitando de esta manera la distribución de 311 dosis de esta droga.

El joven de 20 años y los secuestros quedaron a disposición de la justicia.

Robo en Parque Belgrano

La Policía demoró a un hombre y recuperó varios elementos sustraídos, aparentemente, en viviendas de barrio Parque Belgrano.

El lunes, en inmediaciones a un colegio secundario, los efectivos observaron a un hombre que tenía en su poder diversos elementos de los cuales no supo justificar la procedencia.

Los uniformados identificaron al sospechoso de 31 años y secuestraron una valija de viaje, una cartera, un colchón inflable, un termo de 5 litros, diversas prendas de vestir y un set de cubiertos.

Los elementos fueron secuestrados y el demorado fue puesto a disposición de la justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS