Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VENDÍA DROGA AL MENUDEO

Atrapan a un "dealer" que operaba cerca de la Legislatura

En cercanías de la plaza de la Democracia,  ubicada detrás del Palacio Legislativo, en Zuviría y Leguizamón, fue demorado un sujeto que vendía droga al menudeo.

El sujeto comercializaba dosis de marihuana en la plaza de la Democracia, detrás de la Legislatura Provincial.
El sujeto comercializaba dosis de marihuana en la plaza de la Democracia, detrás de la Legislatura Provincial.

El “dealer”, fue localizado en esta zona céntrica de la ciudad de Salta por una patrulla del Sistema de Emergencias 911, en la madrugada de ayer.

Los efectivos policiales que realizaban un patrullaje en prevención de ilícitos, observaron a un joven realizando movimientos que presumían la comercialización de sustancias estupefacientes. Por esta razón, intervinieron y lograron secuestrar entre sus pertenencias envoltorios con sustancia vegetal disecada.

Personal de drogas del sector 2 realizó las pruebas de narcotest arrojando resultado positivo para cannabis sativa (marihuana); evitando de esta manera la distribución de 311 dosis de esta droga.

El joven de 20 años y los secuestros quedaron a disposición de la justicia.

Robo en Parque Belgrano

La Policía demoró a un hombre y recuperó varios elementos sustraídos, aparentemente, en viviendas de barrio Parque Belgrano.

El lunes, en inmediaciones a un colegio secundario, los efectivos observaron a un hombre que tenía en su poder diversos elementos de los cuales no supo justificar la procedencia.

Los uniformados identificaron al sospechoso de 31 años y secuestraron una valija de viaje, una cartera, un colchón inflable, un termo de 5 litros, diversas prendas de vestir y un set de cubiertos.

Los elementos fueron secuestrados y el demorado fue puesto a disposición de la justicia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Es es resultado de tres procedimientos en las provincias de Salta y Corrientes.

DE CORRIENTES A SALTA

Decomisaron 296 toneladas de soja transportada ilegalmente en diez camiones

Efectivos dependientes del Escuadrón 54 “Aguaray”, con apoyo de la Unidad de Delitos Económicos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Orán”, inspeccionaron un transporte de carga sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional Nº 34, que circulaba con 30 toneladas de granos de soja desde la ciudad santafesina de Cañada de Gómez, con destino al departamento de San Martín de la provincia de Salta.

Se realizaron más de 2.400 inspecciones en la provincia.

OPERATIVOS DE SEGURIDAD SANITARIA

Desbarataron 26 fiestas clandestinas y labraron más de mil multas sanitarias

En el marco de los operativos de seguridad sanitaria y de prevención por la pandemia de COVID-19 de acuerdo a las disposiciones nacionales y provinciales, la Policía de Salta reforzó su trabajo preventivo durante el fin de semana en las distintas localidades con patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares y demás tareas preventivas  en resguardo de la salud pública.


ÚLTIMAS NOTICIAS