LO ENCUENTRAN EN ORÁN

Atrapan al cuarto prófugo de la comisaría de Yrigoyen

Los operativos policiales desplegados en el norte provincial, permitieron ayer la recaptura del cuarto de los cinco detenidos que lograron fugarse días pasados de la comisaría 22 de Hipólito Yrigoyen.

Resta la recaptura de un quinto de los presos evadidos desde  la comisaría norteña.
Resta la recaptura de un quinto de los presos evadidos desde la comisaría norteña.

Al  mediodía de ayer los policías tras un intenso patrullaje lograron ubicar en un sector del barrio  Juventud Unida de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán a otro de los prófugos procediendo de inmediato a su detención y traslado a la dependencia policial.

Se trata del joven Enzo Ariel Castedo, de 20 años, tratándose del cuarto de los fugados que es recapturado, por lo que fue puesto a disposición de la justicia, en tanto prosiguen las diligencias en procura de ubicar al quinto de los prófugos, identificado como Diego Ocampo.

Secuestran hojas de coca

En la tarde del lunes, efectivos policiales pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de Cafayate lograron interceptar a cuatro automóviles que habían evadido un control policial ubicado en la ruta nacional  40. El operativo de persecución de los vehículos, como así también su detención, se produjo a la altura de la población de   Tolombón, procediendo a la demora de sus ocupantes.

Cuando realizaban la inspección de los vehículos descubrieron que en los mismos se transportaba un total de 755 paquetes conteniendo hojas de coca en estado natural, la que habría sido ingresada al país de contrabando. Ante esta situación  se dio intervención a la Dirección de Aduanas de Salta.

Educación vial en el Parque de la Familia.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Dirección de Seguridad Vial de la Policía organizaron una jornada de concientización destinada a niños de nivel inicial sobre educación vial, la que se realizará hoy a partir de las 10 en el Parque de la Familia, en barrio Solidaridad.

La misma tiene como propósito educar como actores viales a los niños para que aprendan las normas y los comportamientos correctos desde temprana edad y estará a cargo de profesionales de Seguridad Vial.

Esta jornada permitirá la participación de chicos de nivel inicial de instituciones educativas de la zona y podrán aprender las normas de tránsito y los distintos roles que se observan en la vía pública.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS