UNA PAREJA DETENIDA

Atrapan en Orán a estafadores de dos concesionarias

Con cheques que carecían de fondos una pareja había estafado a dos concesionarias de vehículos en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Los delincuentes con cheques sin fondos adquirieron dos automóviles (uno de ellos en la fotografía) y una motocicleta.
Los delincuentes con cheques sin fondos adquirieron dos automóviles (uno de ellos en la fotografía) y una motocicleta.

El raid delictivo de un hombre y una mujer  tuvo fin cuando en base a las investigaciones se pudo determinar quienes eran los estafadores, localizarlos y luego proceder a su detención y que la justicia se encargue de la condena correspondiente.

Compraron dos automóviles y una moto 

El caso surgió cuando los responsables de dos concesionarias de vehículos, que desarrollan su actividad en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, denunciaron haber sido víctimas del accionar estafatorio de una pareja.

Estos se habían presentado en los negocios  donde realizaron, en uno de ellos, la compra de dos automóviles que pagaron con cheques, y en otro negocio adquirieron una motocicleta abonando de la misma manera.

Posteriormente los responsables de las empresas concesionarias advirtieron que los cheques que habían recibido por la compra de esos vehículos no tenían fondo, razón por la cual realizaron la denuncia correspondiente.

Intervino Fiscalía Nº3 

Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad norteña, con intervención de la Fiscalía Penal 3, se hicieron cargo de llevar adelante las diligencias necesarias para lograr el esclarecimiento del hecho.

Luego de las averiguaciones realizadas, los policías de la unidad especial lograron la detención del hombre cuando éste intentaba vender la motocicleta, mientras que la mujer fue ubicada en la vía pública a bordo de uno de los autos adquiridos mediante esta maniobra.

El operativo permitió el secuestro de los dos automóviles, y la motocicleta, como así también una escopeta con cartuchos, los que junto a los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia oranense.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS